|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta exclusiva portabilidad x10 con orange
Buenas Tardes Foreros al igual que con la HTC Desire queremos ofreceros una promocion con precios exclusivos por portabilidad masiva.
estamos a la espera de la llegada de el terminal para poder oferceros el mejor precio, al igual que con la desi vamos a tenerlo en primicia antes que el resto asi que todo aquel al que le interese que vaya mandandome los mp y en cuanto tenga mas noticias contactare con vosotros, la oferta es limitada. os verificare precio en breve. podeis ver mas de mi trabajo en el foro de la desire. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes Foreros al igual que con la HTC Desire queremos ofreceros una promocion con precios exclusivos por portabilidad masiva.
estamos a la espera de la llegada de el terminal para poder oferceros el mejor precio, al igual que con la desi vamos a tenerlo en primicia antes que el resto asi que todo aquel al que le interese que vaya mandandome los mp y en cuanto tenga mas noticias contactare con vosotros, la oferta es limitada. os verificare precio en breve. podeis ver mas de mi trabajo en el foro de la desire. Un cordial saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere al resto de franquicias orange porque vamos sino no tiene sentido que aqui ya lo tenemos hace un montón gracias a vodafone.
|
||||
|
||||
... yo estoy dejando pasar unas semanas a ver si hay noticias con respcto a un posible nuevo firm (o similar), ya que estoy dudando entre el X10 y Desire (me gusta más el X10)... Así que si orange-españa lo comercializa en breve me interesaría, ya que Vodafone no me gusta demasiado.
|
|
||||
|
||||
Pero sabes que digo? que al fin y al cabo el que se expresó mal fuiste tú y si te molesta tienes dos trabajos. Suerte. |
|
||||
|
||||
No te cabrees hombre, ten en cuenta que la palabra primicia da facilidad a confusión. Lo que no entiendo es si no hay exclusiva porque no todos lo ofrecen a la vez. Espero que captes mucha gente para nuestro subforo.
|
||||
|
||||
... en la revista de junio de The phnehouse aparece disponible a través de Orange... por fin.
* me edito a mi mismo: acabo de llamar y me dicen que para Orange no disponen del terminal... y digo yo, ¿para que lo publican en la revista? :-( Última edición por nokio Día 03/06/10 a las 12:35:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|