|
|
||||
|
||||
|
No se inicia
Buenas, después de un tiempo sin actualizar el teléfono, he hecho wipes todos los wipes, y al reiniciarlo, se me queda en el logo de MI...
Vuelvo al recovery para instalar de nuevo una Rom, y he cometido el grave error de que no hay nada en el teléfono. ¿Qué puedo hacer? ¿Es posible instalar una Rom vía usb otg? Es que lo he intentado pero no lo detecta. Es urgente, el miércoles tiro pal Viñarock, y necesito el teléfono si o si
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo acabo de intentar pero nada, no pasa del logo Mi...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viene otro problema... Es una Rom básica, no me detecta el usb al pc (he hablilitado modo desarrollador y usb debug). ¿¿¿Cómo puedo meterle ahora el recovery para empezar a instalar las Roms??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff no hay manera de meterle mano.
Si intento meterle Recovery por usb, no lo detecta. Si intento actualizar por OTA para que en una actualización mejor pueda meterle cosas por usb, se reinicia. Si entro a internet para bajar el Recovery (para cambiarle el nombre con el explorador y al lio) se reinicia. ¡¡Ayuda por favor!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|