|
||
|
||||
|
||||
Duda Sfp pro 4 o 3
Hola compis ,me quiero comprar esta pedazo de tablet pero tengo un par de dudas : me ofrecen la surface 3 pro i5, 4 ram, 128gb ssd 750€ o surface 4 pro i5 , 4 ram , 128gb ssd 989€ . Por cual os decantais calidad precio ???? El vendedor dice que son prácticamente iguales y que por la diferencia de precio estan mejor la surface 3 ..... gracias de antemano
![]() PD, si sabéis otra oferta o marca también acepto opiniones... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() Última edición por legalizacion_24 Día 16/04/16 a las 19:52:07. Razón: PD, si sabéis otra oferta o marca también acepto opiniones... |
|
|
||||
|
||||
Venga chicos que me es urgente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias , haber si alguien nos iluminaaaaa
|
||||
|
||||
Iba a ir a por la Sfp 4 de i5/8/256 pero esos 350€ no creo que merezcan la pena
|
||||
|
||||
Tienes una muy buena opción de comprar la HP X2 Skylake por 679,M3 6y30,8Gb de RAM y 128 SSD M2, con teclado y Stylus incluido creo que es la mejor opción calidad/precio. La Surface Pro 4 tiene mejor pantalla y el Stylus va mejor, pero si no vas a usar el Stylus a nivel profesional, yo me decantaría por la anterior.... Es mi opinión.... |
|
||||
|
||||
Habiendo Skylake yo no pillaría Haswell, además, en el caso de la SP3 no creo que den mucho más soporte a drivers o BIOS.(no por mucho tiempo, por eso iría a un modelo más reciente)
Tienes una muy buena opción de comprar la HP X2 Skylake por 679,M3 6y30,8Gb de RAM y 128 SSD M2, con teclado y Stylus incluido creo que es la mejor opción calidad/precio. La Surface Pro 4 tiene mejor pantalla y el Stylus va mejor, pero si no vas a usar el Stylus a nivel profesional, yo me decantaría por la anterior.... Es mi opinión.... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aleee ee comprada y en mis manos , Sfp 4 i5/4/128
|
||||
|
||||
No te arrepentirás!!!!!!
He llegado tarde para recomendártela Salu2 |