![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPad Pro de 9.7″ tiene 2GB de RAM y una CPU algo más lenta que el iPad Pro de 12.9″
El iPad Pro de 9.7″ tiene 2GB de RAM y una CPU algo más lenta que el iPad Pro de 12.9″ ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque el iPad Pro de 9.7″ es superior al de 12.9" en algunos aspectos, como las cámaras de 12MP/5MP y la pantalla con temperatura de color adaptable, en otros aspectos técnicos parece estar algo por debajo. Si bien ambos modelos llevan un procesador A9X, la versión de 9.7″ tiene la mitad de RAM y una velocidad de reloj ligeramente inferior, según ha revelado panzer. Además, mientras que el iPad Pro cuenta con 4GB de RAM, el iPad Pro de 9.7" se queda en 2GB, como el iPhone 6s. Tal y como podemos ver en el tweet, Geekbench informa de 2GB de RAM y una velocidad de reloj inferior, lo que resulta en una puntuación de 3.022 puntos en un solo núcleo, por debajo de lo que obtiene el iPad Pro de 12.9" (en nuestro análisis obtuvimos 3.165 puntos). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo la noticia, ni Apple es capaz de sacar un nuevo Ipad a 679 € siendo casi igual al Air 2 estando a 429 €. Debe tener 4 gb a la fueza y la cpu igual al Pro grande, no puede ser de otra forma (y aún así sería muy caro). No puede ser verdad ni siendo Apple, una cosa son productos caros y otra eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso Apple lo ha vuelto a hacer, después del Mini 3 con su "super lector de huellas/resto igual" llega el nuevo" Ipad Air 2.5 semipro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia tiene que haber respecto a la CPU cuando la propia Apple dice que:
iPad 12.9" Respecto al chip A7: CPU x 2,5 más rápida Gráficos x 5 más rápidos iPad 9.7" Respecto al chip A7: CPU x 2,4 más rápida Gráficos x 4,3 más rápidos http://www.apple.com/es/ipad/compare |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender, porque siempre hacen lo mismo (mínimos añadidos cada año) pero para mover esa pantalla no se necesitará tanta ram como su hermana mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se necesita es cierto, pero si te la cobran, pq esta claro que te la estan cobrando al precio que esta pues que te la pongan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siempre no es..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la gran revolución de Apple fue cuando sacaron el Copiar/Pegar que encima lo vendieron como revolucionario. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el caso del Xperia Z5 Compact, que lleva menos RAM. Pero aquí habiendo un Air 2, no creo que compense pagar la diferencia de precio. Si tras el anuncio del iPad Pro de 9,7" yo tenía bastante claro que de hacerme con una tablet en breve iba a ser el Air 2 (150€ más barata, y 64GB de ROM en lugar de 32, aunque menos potente), si encima tiene la misma RAM, no me compensa pagar la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPad Pro de 9.7″ tiene 2GB de RAM y una CPU algo más lenta que el iPad Pro de 12.9″

Aunque el iPad Pro de 9.7″ es superior al de 12.9" en algunos aspectos, como las cámaras de 12MP/5MP y la pantalla con temperatura de color adaptable, en otros aspectos técnicos parece estar algo por debajo. Si bien ambos modelos llevan un procesador A9X, la versión de 9.7″ tiene la mitad de RAM y una velocidad de reloj ligeramente inferior, según ha revelado panzer. Además, mientras que el iPad Pro cuenta con 4GB de RAM, el iPad Pro de 9.7" se queda en 2GB, como el iPhone 6s. Tal y como podemos ver en el tweet, Geekbench informa de 2GB de RAM y una velocidad de reloj inferior, lo que resulta en una puntuación de 3.022 puntos en un solo núcleo, por debajo de lo que obtiene el iPad Pro de 12.9" (en nuestro análisis obtuvimos 3.165 puntos).