|
||
|
||||
|
||||
Solo para Colombia...
Buenos días a todos los amantes de la tecnología y demás lectores.
Abrí este hilo porque quisiera reafirmar o corregir mi decisión y al ver que no hay un subforo en HTCmania para el teléfono con el que voy a comparar al HUAWEI P8 LITE, lo escribo en este. Teniendo en cuenta la diferencia de precios, características y especificaciones ¿QUE SMARTPHONE comprarian, LANIX L1100 O HUAWEI P8 LITE?¿Por que? Aquí una comparación de las fichas técnicas: http://www.devicespecifications.com/...ison/290658fc2 |
|
|
||||
|
||||
Sin duda el huawei p8 lite!!!!
Hola amigo pues a mi manera de ver es mejor el huawei p8 lite no solo por el procesador si no por el rendimiento en cuanto al uso diario , yo tengo el mio hace 4 meses aprox y en este momento lo tengo modificado totalmente a gusto, con android 6.0 en su versión beta y con nova launcher sin problema alguno y ps hasta el momento sin queja alguna, lo que si tienes que tener en cuenta es que no trae nfc,la bateria te dura alrededor de dia y medio con uso normal.
Si eres de las personas que les gusta modificar o rotear el teléfono con huawei es mas sencillo que con otras marcas, de la experiencia que tengo, espero te sirva. Caracteristicas fundamentales: Pantalla 1280 x 720 HD Procesador Hisilicon Kirin 620 de Ocho Núcleos ( 8 X 1.2GHz) Memoria 2GB RAM + 16GB ROM Redes FDD/TDD/WCDMA/TDS/UMTS/CDMA/GSM GPS GPS/AGPS/Glonass Conectividad LTE Cat4/Wi-Fi 802.11 b/g/n /Bluetooth 4.0/NFC en algunas versiones Sensores Acelerómetro/ Sensor de Proximidad/ Sensor de Luz Ambiental / Brújula Cámaras Principal: 13 MP BSI Frontal: 5 MP camera Audio *.mp3, *.mid, *.amr, *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.aac, *.wav,*.ogg, *.flac, *.mkv Video *.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv Batería 2200mAh En la caja Equipo, cargador, cable USB, manos libres, Guía de Inicio Rápido ![]() te adjunto unos pantallazos del mio, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me detiene a comprar el P8 Lite es el tema de la batería
|
|
||||
|
||||
Sera que si actualizaran a Marshmallow, los P8 lite ALE-L23 de Colombia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|