LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Blackgem Blackgem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4 & Nexus 7
Tu operador: Jazztel
FC en camara. Stock, custom rom y otras camaras

Bueno, estaba muy contento por haber pillado un LG G3 por 145 en amaazon reacondicionado (decia que una pequeña marca en la tapa trasera y asi fue... faltaron luego los cascos pero eso no me importo nada).

Hacia fotos, instale mis 200 apps (desde google play sin nada raro), hice vida diaria y dias despues... la camara no paraba de darme errores de fc, se quedaba pillada, etc, con la selfie no hay problemas al parecer pero cuando pongo la trasera le cuesta, sale negra, da fc, etc.

Probe con la stock, con la camara de google, con otras apps que la usen... solo problemas... venia con 5.0 y actualizo normal conectandolo al pc a la 6.0... asi que desde el menu restaure a fabrica y siguio igual, hoy flashee un kdz de la V30e por si era un archivo corrupto al actualizar pero... igual. He rooteado y flasheado la N&N5 y... mismo problema

Sabeis cosas que pueda diagnosticar?, si desactivar el enfoque laser, autoenfoque o cualquier cosa para trastear, tiene ligera pinta de software y algo autoactivado pues a veces funciona unos segundos y otras da errores del tiron pero muestra imagen y enfoca.

No lo devuelto porque coger otro seria 20 o 30€ mas, ya tenia su funda y cristal templado, base de carga... (eso fuera de amazon claro), el SAT al ser reacondicionado... como que digo yo que tampoco y me gusta mucho el terminal para jubilar a mi Nexus 4. Pero estar sin camara tal vez sea demasiado, ser estufa lo soporte, lo de 6.0 incluso podia vivir con ello (aunque con root sin problemas) pero sin camara...

Asi que si conoceis casos similares para poder mirar, o como diagnosticar sus opciones seria de buena ayuda

S30_HILOS_PC

Viejo 06/06/16, 06:03:06
Array

[xs_avatar]
frank210689 frank210689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Movistar
Pues yo he estado sufriendo lo mismo se cuelga la camara y me forzaba el cierre y no me funcionaba llego al grado que desaparecio la opcion o el icono de hacer cambio de camara pero hace poco un amigo compro este mismo modelo y probe en cambiar la bateria y pues me a estado funcionando hasta me a vuelto aparecer el icono porq te cuento que en mi caso dejo de funcionarme por completo la camara trasera era como si no tuviese camara fisica trasera el telefono y cuando habria la app de una vez me abria la camara frontal.
Pero resumiendo proba en cambiar la bateria o proba con otra bateria a mi me a funcionado por el momento pero lo que si se que esta clase de problema es fisico no software y he pensado que sea problema de la placa pero quiza este problema sea ya de fabrica en mala elaboracion de partes del telefono.
Bueno espero te ayude mi informacion se la frustracion que se siente tener tan potente smartphone y que no tenga camara saludos! Suerte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:01:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /