|
||
|
||||
|
||||
ROOT para EMUI 3.0
Editado! 26.01.2015
Tutorial obsoleto! Ahora hay que seguir este tutorial: Gracias a nuestro compañero "inrope"! http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist Saludos y suerte! Última edición por dodka Día 26/01/15 a las 11:20:45. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola....en el msdos ..cuando hay que poner las opciones ..que se pone solo el numero 1 escribiendolo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok....gracias paisano.
yo no puedo entrar en el recovery con el volumen + y el power Última edición por dali_malaga2000 Día 29/10/14 a las 12:30:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que al rootear se podrá poner el twrp recovery y flashear otra ROM no? Lo digo por si de esa manera pueden volver a emui 2.3 los que actualizaron a 3.0
|
|
||||
|
||||
Puedes poner otra ROM, hacer respaldo, ya sabes, muchas cosas Yo tenia EMUI 3.0 en mi L07 (que antes era L10), ahora he hecho un DOWNGRADE y tengo EMUI 2.3 L07 135 oficial Última edición por dodka Día 29/10/14 a las 13:02:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me voy a quedar por ahora en emui 3.0 ya que no tengo tanto problema con el consumo y la interfaz y mejoras respecto a 2.3 son notables. Cuando salga emui 3.0 para el L10 la cambiaré. Lo que sí voy a hacerle es el root.
Gracias por el hilo dodka ![]()
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cito el mensaje de negrete
[quote name="slim_shady" post=15711997]Y como lo has hecho negrete???[/quote]<br /> <br /> Tuve que cambiar el custom recovery por el stock ya que el backup que hize antes de instalar la miui me daba fallo ,con la aplicacion flashify que esta en el google play y despues seguir los pasos del post del compañero sebek_d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842445<br/>
|
||||
|
||||
Pues como he comentado mas arriba .....a mi no entra en modo recovery pulsando volumen+ power.....ademas de esto....para lo unico que sirve es para bajar de emui 3.0 a 2.3.....pero sigue siendo un l7 no un l10....verdad?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 1 recover y no me deja entrar. Una vez cuando tengo el boton de encendido y volume + pulsado aparece logo de ascend y luego pantalla negra y nada mas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|