|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches muchachotes!
Como tenemos que esperar a las 2 (que serán las 3) por el cambio de hora, vamos a amenizar el rato con un sorteo express de menos de 2 horas de duración! Vamos a regalar un estupendo Ulefone Power. ![]() Lo de Power viene por su batería, nada menos que de 6050 mAh. Pero además de eso cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador octacore, 3GB de RAM y una cámara de 13MPX, como especificaciones más destacadas. Buen bicho! ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Ulefone Power: análisis, especificaciones y primeras impresiones Y esta es la ficha completa del producto https://www.amazon.es/ULEFONE-POWER-QuickCharge-apertura-Omnivision/dp/B01BM68FEI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1459034376&sr =1-1 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta la 1:50 de esta madrugada, es decir, apenas tenéis 2 horas para participar. Adelante! |
Los siguientes 118 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgdivad su comentario: | ||
|
||||
|