![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion???
Buenas a todos.
Me esta pasando algo muy extraño.... Desde ayer el doblao me esta fulminando la bateria, lo cargue y la bebio, y esta mañana mas de lo mismo. Hace unas hora e decidido apagarlo para cargar, para así resetear todo, Mi sorpresa a sido que al ir a buscarlo, ya estaba encendido!!! Y con solo un 19%!!! Cuando debería estar al 100% y parado! A los 2 segundos aprox. Se apaga solo y aparece en pantalla, FIRMWARE UPDATE! No desconectar usb, hasta proceso completo! Y lleva así una hora.... ESTAMOS LOCOS.? En cuanto pueda mando la captura. Uno, nadie me a pedido actualizar, dos como va actualizar datos wifi? Tres quien lo a aceptado? Cuatro no se supone q estaba apagado? Cinco quien lo a encendido? Seis, no necesita mas carga para actualizar? Y aeguiria, pero parece q estos de LG van d mal en peor!!! Ademas? Hay actualizacion? Sinceramente.... Loko me tienen estos d LG |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu SM-T700 usant Tapatalk Última edición por jordijtp Día 29/05/16 a las 22:35:12 Razón: Me |
|
||||
|
||||
Se me quedara un bonito ladrillo?????
Enviat des del meu SM-T700 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese es el modo download que sale haciendo una combinación de botones y que solo sirve para flashear (es la misma pantalla que salia para flashear la rom en mi antiguo g2), así que si sigue en el 0%, puedes resetearlo sin problemas por que no a modificado nada o por lo menos es así que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, y disculpa si no lo entiendo. Como a entrado el solito en download? Como que no sale del modo, e probado de reiniciar y nada.. El en sus trece! En otros terminales eso se fuerza, a base de convinacion de teclas u otros, pero este el solito! En otros terminales puedes reiniciar sin problemas, este... Otra vez igual, que quiere actualizar, no se el que ni de que modo! Sigo loko..... |
|
||||
|
||||
Pos seguimos igual, ni reinicia, ni soft ni hard... El se queda actualizando como los borregos, nada, que ve una pared y toda pa el! XD
Mañana a llevarlo a la tienda donde se compro, y con suerte me ayudan.... Y si me lo cambia por un NO LG seria ya la panacea! Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprieta los tres botones a la vez durante unos segundos. A mi también me ha pasado alguna vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias! El movil sigue igual... Pruebo tu consejo y..... VOILA!!!! Muchas gracias crack! |
|
Enhorabuena por recuperarlo, me apunto lo de los 3 botones por si acaso jeje.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues siento comunicarte que cuando el movil empieza hacer eso , es por que tiene un fallo en los botones de encendido , tarde o temprano el power dejara de funcionar y se quedara pulsado perpetuamente , yo tiraría de garantía
|
|
||||
|
||||
El mio no es que empezara a hacer eso, ocurrió una de vez manera esporadica y seguramente por culpa mía.
|
|
||||
|
||||
si así empezó el mio , a demás cargando estrictamente igual , los problemas que comentas descargado la batería en vez de cargándola , seguramente por las pulsaciones continuas , lo peor de todo es que nunca fallaba el botón de encendido hasta que un buen día ya solo encendía en modo downlaod
|
|
||||
|
||||
De momento, no lo ha hecho más, estoy con djtinxo, probablemente culpa nuestra d estar en el bolsillo o vaya usted a saber
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|