ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Dudas respecto a Kernels, Modems, Bootloaders

Bueno mi duda, como se ve en el titulo, es respecto al tema de los kernels y tal. Tengo que decir que hace poco me hice con un S5 SM-900F y ando un poco verde sobre la materia.

Queria saber para que sirve cada cosa de una forma resumida. Tampoco hace falta escribir la segunda parte del quijote
Espero que puedan resolver o por lo menos orientarme un poquito.

Se agradece. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
A grueso modo y para qe entiendas que hace cada cosa:

Kernel, es el nucleo del sistema y lo que hace principalmente es que el software y el harware se entienedan a la perfecion y te funcione el telefono, un aavez el bottloadre haya arrancado y estes en el sistema operativo, es decir como ejemplo que cuando das a un boton fisico o de la pantalla haga lo que tiene que hacer, ademas de muchas mas cosas que se encarga el kernel.

Modem, es el encargado de que las señal de wiffi y red telefonica de tu operador funcione en tu terminal y puedas tener internet por datos o por wiffi o señal de voz.

Bootlloader, son un conjunto de procedos que se inician antes del arranque del sistema operativo que hace que deje prearado el terminal para su arreaque y posterior funcionamiento, pasando entonces a trabajar el kernel y el propio sistema operaivo.

Un saludo.
Viejo 04/04/16, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
A grueso modo y para qe entiendas que hace cada cosa:

Kernel, es el nucleo del sistema y lo que hace principalmente es que el software y el harware se entienedan a la perfecion y te funcione el telefono, un aavez el bottloadre haya arrancado y estes en el sistema operativo, es decir como ejemplo que cuando das a un boton fisico o de la pantalla haga lo que tiene que hacer, ademas de muchas mas cosas que se encarga el kernel.

Modem, es el encargado de que las señal de wiffi y red telefonica de tu operador funcione en tu terminal y puedas tener internet por datos o por wiffi o señal de voz.

Bootlloader, son un conjunto de procedos que se inician antes del arranque del sistema operativo que hace que deje prearado el terminal para su arreaque y posterior funcionamiento, pasando entonces a trabajar el kernel y el propio sistema operaivo.

Un saludo.
Gracias por la explicación maestro, a mi me ha aclarado mis dudas al respecto, que grande eres cohones

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /