|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se pueden recibir notificaciones whatsapp en panel edge?
Queria saber si es posible recibir las notificaciones del whatsapp en el panel edge, con el movil apagado, gracias por adelantado chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compi, a mi me muestra el siguiente mensaje en el panel edge con el movil apagado "no se pueden mostrar las notificaciones", y tengo activado todas las aplicaciones dentro del panel, no se que estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
¿nadie sabe como hacerlo, o es que no se puede?
|
|
||||
|
||||
Si se puede: ajustes>pantalla edge>paneles edge>darle en 1er panel en el icono del lápiz > y comprobar que todas las apps están activadas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Al principio me funcionaban las notificaciones en el panel edge, pero restableci el telefono para comprobar una app que me estaba dando problemas por otro tema, y desde que restableci ya no me salen las notificaciones a pesar de que estan todas activadas
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Al principio me funcionaban las notificaciones en el panel edge, pero restableci el telefono para comprobar una app que me estaba dando problemas por otro tema, y desde que restableci ya no me salen las notificaciones a pesar de que estan todas activadas
![]() |
|
||||
|
||||
En las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo poner siempre visibles. Aparte de tenerlo activado en las opciones edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, muchas gracias!!