|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación teléfono va lenta
Hola a todos!!
Tengo problemas al hacer llamadas. Hay que esperar almenos 10 segundos desde que seleccionas el contacto hasta que seleccionas sim1 o sim2 y que envíe la llamada. A veces sale "llamada no enviada". Se puede solucionar? Se puede cambiar de marcador y contactos (a las aplicaciones me refiero) e instalar otras? Gracias de antemano a los que os molestéis en contestar!!! Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una sd puesta, puede que ese sea el problema, en ocasiones( sobre todo cuando lo cargas) si usas una sd para guardar las aplicaciones( ya que segun la pones, el mismo movil la usa por defecto), pierde el movil un giga de ram, por lo que al montarse el sistema en ram( que ocupa un giga largo) + el consume de app, pues se queda sin ram. La solución es no usar sd, o reiniciar el telefono cada vez que lo cargues.
Si el problema no viene de hay, pues no se que decirte, prueba mtktool haber si hay alguna opción en las sim activada, que interfiera en el buen funcionamiento del móvil, eso si las pruebas las tienes que hacer tu, cambiando algo( y sino se soluciona, volviendolo a dejar como estaba) ya que poca documentación hay sobre esto(tampoco he mirado mucho, la verdad). Lo dicho , suerte y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una sd puesta, puede que ese sea el problema, en ocasiones( sobre todo cuando lo cargas) si usas una sd para guardar las aplicaciones( ya que segun la pones, el mismo movil la usa por defecto), pierde el movil un giga de ram, por lo que al montarse el sistema en ram( que ocupa un giga largo) + el consume de app, pues se queda sin ram. La solución es no usar sd, o reiniciar el telefono cada vez que lo cargues.
Si el problema no viene de hay, pues no se que decirte, prueba mtktool haber si hay alguna opción en las sim activada, que interfiera en el buen funcionamiento del móvil, eso si las pruebas las tienes que hacer tu, cambiando algo( y sino se soluciona, volviendolo a dejar como estaba) ya que poca documentación hay sobre esto(tampoco he mirado mucho, la verdad). Lo dicho , suerte y un saludo. ![]() He instalado otros dialers y no funcionan bien, o porque no tienen cobertura dualsim o porque se sobreponen al nativo. Me gusta trastear y a veces me pasan cosas que no se solucionar. Soy un aficionado sin conocimientos de programación. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||