ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
golfette golfette no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Botón encendido asus transformer book t100ha

Buenos tardes,
El Sábado compré la Asus, aprovechando la oferta de la fnac el modelo de 4gb y 128gb y me surgen las siguientes dudas

En primer lugar el botón de encendido tengo que apretar bastante para que responda... pensaba que sería cosa de la tablet, pero abrí otra... ( compré dos ) y no parece que cambie mucho el tacto...

¿habéis notado eso también?

Luego noto que el pad deja de funcionar... y para que regrese tengo que sacar y volver a poner la pantalla.

¿os pasa también a vosotros?

Gracias de antemano por las respuestas! Saludos!!

Pd: pongo el título completito por el tema de google. ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
En la T100 antigua tienes que apretar el botón 2 o 3 segundos, pero el tacto no es muy duro.

Lo del touch, puede ser que se desconecten los pines de la conexión dock-pantalla. Intenta apretarla un poco más cuando la pongas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
golfette golfette no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tengo la nueva, y más que blando me parece que hay que hundir en exceso para apagarla/ encenderla...

Tengo 2 iguales y en las dos ocurre lo mismo. Me tira mucho para atrás el hecho de que el sat no sea en España... y con el tiempo me toque hacer uso de garantía y quedarme sin ella un mes... y veo en otros foros que es un mal endémico en esta tablet y todas sus versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 00:55:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /