|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón encendido asus transformer book t100ha
Buenos tardes,
El Sábado compré la Asus, aprovechando la oferta de la fnac el modelo de 4gb y 128gb y me surgen las siguientes dudas En primer lugar el botón de encendido tengo que apretar bastante para que responda... pensaba que sería cosa de la tablet, pero abrí otra... ( compré dos ) y no parece que cambie mucho el tacto... ¿habéis notado eso también? Luego noto que el pad deja de funcionar... y para que regrese tengo que sacar y volver a poner la pantalla. ¿os pasa también a vosotros? Gracias de antemano por las respuestas! Saludos!! Pd: pongo el título completito por el tema de google. ;) |
|
|
||||
|
||||
En la T100 antigua tienes que apretar el botón 2 o 3 segundos, pero el tacto no es muy duro.
Lo del touch, puede ser que se desconecten los pines de la conexión dock-pantalla. Intenta apretarla un poco más cuando la pongas. |
|
||||
|
||||
Tengo la nueva, y más que blando me parece que hay que hundir en exceso para apagarla/ encenderla...
Tengo 2 iguales y en las dos ocurre lo mismo. Me tira mucho para atrás el hecho de que el sat no sea en España... y con el tiempo me toque hacer uso de garantía y quedarme sin ella un mes... y veo en otros foros que es un mal endémico en esta tablet y todas sus versiones. |
![]() |
![]() |
||||||
|