Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
No pienso comprarme un móvil sin que tenga...

...USB-C con estandar 3.0 y carga rápida. Además que tenga NFC y lector de huella dactilar.

Si ya se puede pedir que tenga menos de 5,4", Tarjetas SD, una cámara con mínimo f2 de luminosidad y un buen sensor y radio FM, mejor que mejor.

¿Acaso pido tanto?

Creo que sólo hay un teléfono así... el LG G5.

¿Se me escapa alguno? ¿Por qué leches no ha sido ese el estandar del MWC?

Meloespliquen graciassss
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@oksid:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 09/03/16, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

pues curiosamente has puesto el usb-c que no lo quiero ni ver de momento y me hace descartar un movil : no me valdrian ninguno de los cables y cargadores que tengo en casa, ni en el trabajo, ni en casa de mis amigos, ni en un bar, ni en la uni, ni.....
NFC que lo tenian 2 de los ultimos moviles que tuve y no sé si funcionaba porque nunca lo usé.
Lector de huella me parece una redundancia, curiosa, pero no se me ocurre fijarme en ello...

Pa gustos, colores....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
pues curiosamente has puesto el usb-c que no lo quiero ni ver de momento y me hace descartar un movil : no me valdrian ninguno de los cables y cargadores que tengo en casa, ni en el trabajo, ni en casa de mis amigos, ni en un bar, ni en la uni, ni.....
NFC que lo tenian 2 de los ultimos moviles que tuve y no sé si funcionaba porque nunca lo usé.
Lector de huella me parece una redundancia, curiosa, pero no se me ocurre fijarme en ello...

Pa gustos, colores....
Si me parece muy bien que el 80% de los móviles sean como tu dices, no todo el mundo necesita lo mismo. Pero estamos hablando de que teléfonos de más de 700€ no cumplen con esas características.

El usb en mi caso concreto, estoy hasta las narices de quita se me rompan los cables micro usb, he roto ya 3 calles desde que tengo el Nexus 4. Seguro que el manazas soy yo, pero el usb c está pensado precisamente para eso, ser más sencillo de enchufar y más robusto.

Luego hay teléfonos de gama alta que si traen el usb c, pero que no tienen carga rápida, para mi indispensable hoy en día, o que no tienen el usb 3 y te mueres pasando datos al pc. Creo que teniendo ya la posibilidad de ponerlo todo junto, me parece tontería no hacerlo.

El nfc me viene de perlas para recargar la tarjeta monedero del transporte público, no es la primera vez que perdió el metro pe tener que ponerme a recargada en sus máquinas jajaja. Además de las etiquetas nfc y el tiempo que te ahorras...

Lo del lector de huellas, yo soy de los que prefiere tener ningún bloqueo en el móvil para no andar metiendo pin, o patrón... Si hay algo que me haga no tener que hacerlo, pero además dándome una seguridad, bienvenido sea.

A lo que voy es que si me voy a gastar 400 o 500 en un móvil que me va a durar fácil 4 años, al menos quiero que esté a la última a la hora de comprarlo

Última edición por oksid Día 10/03/16 a las 09:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@oksid:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Por mi no hay problema

Lo puse en el de Android ya que no me interesan los demás sistemas por ahora.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Jaja debe de ser eso, que como no me gasto más de 100 no me importa tanto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone

Pa gustos, colores....

Como comenta el compañero vacaloura17 , el NFC al final no lo usas para nada , yo creo que el QRcode se ha comido el poco nicho que pudiera tener el NFC (tag para abrir apps o enlaces). Y tema de pagos que tanto nos querian vender al final nada de nada.

Última edición por marturo Día 10/03/16 a las 18:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal

Pa gustos, colores....
Eso se soluciona con un simple adaptador que no ocupa espacio y es muy económico.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
rafazamo rafazamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

interrogacion

Como esta la economia yo voy a lo bueno bonito y barato y me apaño compañero con lo que traen, no está la cosa para tirar de eurele ,por lo menos mi caso,hay móviles muy buenos a precios muy económicos,es mi humilde opinión un saludo compañero

Última edición por rafazamo Día 10/03/16 a las 22:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
Usb-C, Ni hablar hasta que esté muchísimo más implementado, y que crees? que será la panacea? y en dos años sacaran otro conector y el tipo c, obsoleto.
El micro usb esta muy implementado y no va a ser tan fácil sustituirlo
El NFC no lo he usado nunca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
USB-C da problemas dicen, carga rápida acaba dañando la batería con el tiempo, sensor de huellas vale y el NFC no lo usa casi nadie.

Eso si, cada uno tiene sus prioridades pero yo podría prescindir de todas ellas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que creo que no habéis entendido el motivo de mi post.

Esta claro que móviles hay para todos los públicos, lo que no entiendo es que haya flagships y buques insignia que cuestan 800€ y supuestamente pagas por tener lo último, y no lo tienen... Nos engañan señores...

Menos mal que yo nunca pagaría tanto por un terminal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje

Esta claro que móviles hay para todos los públicos, lo que no entiendo es que haya flagships y buques insignia que cuestan 800€ y supuestamente pagas por tener lo último, y no lo tienen... Nos engañan señores...

Hay flahships por 700€ y flagships por 450€. Se paga marca realmente, aunque hay que reconocer que son bestias...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje

Como si piden 10k€,que más da? Más me río yo cuando me compre un S7 edge por 300€ precintado, da igual cuando, esta navidad, la próxima o el '18
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ttonet Ver Mensaje
Usb-C, Ni hablar hasta que esté muchísimo más implementado, y que crees? que será la panacea? y en dos años sacaran otro conector y el tipo c, obsoleto.
El micro usb esta muy implementado y no va a ser tan fácil sustituirlo
El NFC no lo he usado nunca

Eso de esperar a que esté mas implementado significa que los listillos esperan el momento idóneo, mientras los pringados como yo vamos haciendo camino a la vez que os esperamos a los listillos no?

Eso es como el que no prueba las versiones de Android hasta que lo haga otro y reporte... Tira tira, que luego si eso ya voy yo...

Si por gente así fuera... En fin. Intento convencerme aún de que el ser humano es un ser social gregario, pero cosas como esta ayuda a que la esperanza decaiga un tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
Skkandy Skkandy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto g
Yo apoyo la evolución en todo sentido, pero yo la verdad tampoco nunca utilicé nfc, ni me interesa
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El xiaomi mi5 es tu amigo, si no el mi4s, saludos.

Enviado desde mi iPhone
Viejo 12/03/16, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Eso de esperar a que esté mas implementado significa que los listillos esperan el momento idóneo, mientras los pringados como yo vamos haciendo camino a la vez que os esperamos a los listillos no?

Eso es como el que no prueba las versiones de Android hasta que lo haga otro y reporte... Tira tira, que luego si eso ya voy yo...

Si por gente así fuera... En fin. Intento convencerme aún de que el ser humano es un ser social gregario, pero cosas como esta ayuda a que la esperanza decaiga un tanto.
Vamos a ver, no es cuestión ni de listos no de pringados. Lo que pasa es que muchas veces, pero muchas, han salido nuevas tecnologías con la idea de que seria el nuevo estándar, pero al poco tiempo sale algo mejor, y aquello que estalla llamado a ser el nuevo estándar de queda obsoleto antes de tiempo.
Cuando compre el S5 y su "nuevo" conector USB 3.0, yo mismo pensé que sería el modelo a seguir, y mira, ha durado menos de un suspiro y la misma samsung dio un paso atrás en el galaxy s6 volviendo al micro usb
El NFC per ejemplo, es una tecnología que no se puede decir que haya triumfado, precisamente
Buen rollo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ttonet Ver Mensaje
Vamos a ver, no es cuestión ni de listos no de pringados. Lo que pasa es que muchas veces, pero muchas, han salido nuevas tecnologías con la idea de que seria el nuevo estándar, pero al poco tiempo sale algo mejor, y aquello que estalla llamado a ser el nuevo estándar de queda obsoleto antes de tiempo.
Cuando compre el S5 y su "nuevo" conector USB 3.0, yo mismo pensé que sería el modelo a seguir, y mira, ha durado menos de un suspiro y la misma samsung dio un paso atrás en el galaxy s6 volviendo al micro usb
El NFC per ejemplo, es una tecnología que no se puede decir que haya triumfado, precisamente
Buen rollo

Cierto, buen rollo ante todo. XD

Estoy de acuerdo contigo, pero hay evidencias de que el USB TypeC va a ser el nuevo estándar, mira el Píxel, pc's de Apple i demás.

Es un conector muy versátil y de múltiples aplicaciones y depende también de nosotros, los compradores, que se acabe o no instaurando

Salud compañero. ^_^
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
El USB Tipo-C ahora no tiene mucha aceptacion, quiza en un par de años... Hay que pensar que transfiere mas rapido que el MicroUSB
El NFC sinceramente lo he usado una unica vez para probarlo pasando un par de archivos de un terminal al otro. Con el rollo de los pagos con el smatphone quiza empiece a tener un poco mas de sentido
El lector de huellas para mi esta poco explotado, deberia servir para loguearte en todas las aplicaciones que pidiesen contraseña, Pin, etc... No solo para desbloquear el telefono.
Me preocupa mas que flagship como el S7 - S6/S6 Edge y demas Samsung traigan tanta tonteria y no tengan la decencia de meterles una puñetera Radio FM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /