|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tener un LG G5 con sus tres módulos te costará más de 900 euros ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que mal lo ha hecho LG.... Tanto "innovar" le puede salir muy caro, yo creo que el verdadero y el que tendria que haber sido el LG G5 es el LG V10.
|
|
||||
|
||||
Mismo precio que el s7 edge , con mejor cámara , mejor sonido y mas batería....tan exagerado no lo veo el LG g5+módulos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() No te parece un robo pagar más de 900@ claro. Es LG. Ni una crítica. Te pones a hablar de tu objetivo personal, Samsung. Uy si lo hacen otros, cómo te invadiría la indignación! |
|
||||
|
||||
Ah, que el S7 vale más de 900€... Lo que se aprende. Y qué nos puedes contar sobre ese análisis que ya les has hecho al G5?. Sin haberlo tocado aún, claro.
![]() No te parece un robo pagar más de 900@ claro. Es LG. Ni una crítica. Te pones a hablar de tu objetivo personal, Samsung. Uy si lo hacen otros, cómo te invadiría la indignación! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, el s7 edge sólo vale 819 euros. Un chollazo, vamos.
De los módulos de LG el más caro es el que me parece más interesante de los tres. El de audio. Claro que de Bang & Olufsen esperar un precio barato... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso son los famosos "po lla que".
"po lla que" que me compro esto que vale X, no voy a dejarlo sin.... y sin... y el seguro de.... y la funda para..... y cuando sumas los "po lla que" el teléfono vale un "poco más", es poco puede ser "mu grande". Y esos "po lla que" los tienen TODOS los fabricantes ![]() |
|
||||
|
||||
Veo un peligro en el borde de la pantalla donde encajan los modulos
![]()
|
||||
|
||||
De momento, solo le veo utilidad a la bateria extra, y como mucho a la camara. No vas a llevar los modulos encima, apagar movil, meter modulo, encender movil, etc etc, menudo lio, y tampoco son extras imprescindibles, uno o dos modulos segun el uso que se le de y ya. Y también hay que tener en cuenta que acaba de salir, bajará de precio en poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Y ahora vas y me dices quién dice que 819€son un chollo. A ver si nos dedicamos más a leer y menos a interpretar lo que no se ha dicho. |
|
||||
|
||||
Mucho dinero por hacer y recibir llamadas.
|
|
||||
|
||||
No termino de ver el experimento. Habrá que esperar a ver los analisis. Eso de llevar modulos (paga mas aún que el terminal en si es barato) que ademas lo hacen mas grande no me hace gracia.
|
||||
|
||||
Menos mal que baja de precio muy rapido. El modulo de audio lo puedes llevar puesto sin necesidad de tener el de serie siempre encima. No veo tanto revuelo.
|
|
||||
|
||||
Por Lo menos no se le puede decir continuista. Uni de metal con bateria extraible y si no quieren los modudlos no los compren, lo comparan con el S7 pero el S7 esta hecho para ser usado con la Samsung VR q son mas caras que los 3 modulos juntos.
Asi q ahora que opinan |
|
||||
|
||||
Desorbitado, como suele ocurrir
Y pensar que con ese dinero te puedes comprar 200 freedom 251...
Gastar 900 euros en un móvil que durará dos años es un capricho. Con un meizu metal o m2 note, da de sobra para el 90% de los usuarios. Ahora bien, es cada uno el que debe determinar si forma parte de ese 10% que necesita un uso "ultra-intensivo" y puede permitirse esos precios. |
|
||||
|
||||
Por Lo menos no se le puede decir continuista. Uni de metal con bateria extraible y si no quieren los modudlos no los compren, lo comparan con el S7 pero el S7 esta hecho para ser usado con la Samsung VR q son mas caras que los 3 modulos juntos.
Asi q ahora que opinan ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya estafa de modelo.
Mas de 900€, tener que llevar los modulos encima, para no llegar a lo que ya ofrecen otros de serie. En ciertos mercados metiendo un procesador menos potente. Menudo engaño y humillacion hacia sus compradores. |
![]() |
![]() |
||||||
|