|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla y parte trasera Galaxy S7 Edge
Buenas a todos compis:
No se si este tema esta publicado ya, pero tengo unas dudas que me traen de cabeza, de que cobertura son los cristales tanto delanteros como traseros del galaxy S7 Edge...gorilla glass 4? Lo digo pq llevo apenas unos dias con el telefono y lo llevo sin funda y ya estoy apreciando algunos pequeños arañazos en la parte trasera y suelo dejarlo siempre encima de una mesa de madera o en el bolsillo del pantalo... tan "fragil" y poco resistente es a los arañazos la trasera? Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
Contra el polvo grueso y la arrenilla no hay proteccion posible contra los pequeños arañazos.con un poco de polvo o arenilla que se te quede en la pantalla y luego tires a meter el movil en el pantalon,como roces con el se te hacen esos arañazos,que bien a simple vista no se ven,pero estan ahi
|
|
||||
|
||||
Contra el polvo grueso y la arrenilla no hay proteccion posible contra los pequeños arañazos.con un poco de polvo o arenilla que se te quede en la pantalla y luego tires a meter el movil en el pantalon,como roces con el se te hacen esos arañazos,que bien a simple vista no se ven,pero estan ahi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez que leo algo parecido lo primero que me viene a la mente es aquel hilo de la miguita de pan que rayó el s3
Date un garbeo... se esta hablando mucho de la atfolix.....
||||||
|