|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 3 * Precio: 125 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Algo más de un mes (1 semana por el compi que me lo vendió y en torno al mes, como segundo móvil, por mi). Lleva varios días en el cajón. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por correos certificado. Si el comprador quiere envío urgente y con seguro, serían 5 euros más (el resto lo pondría yo). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este redmi 3 en muy buen estado, lo he usado para probarlo como segundo móvil, no tiene desperfectos visibles ni nada por el estilo. Viene con un cristal templado 2.5 D puesto, el cristal puedo dejarlo o quitárselo a petición del comprador, el único pequeño problema con el mismo es que está algo encima de la cámara delantera por lo que en las fotos sacadas desde la misma se aprecia (por debajo de las fotos) un a ligera franja que emborrona. A mi personalmente no me molesta mucho, no se nota demasiado al sacar tales fotos, pero insisto que si el comprador quiere puedo quitárselo. Viene con la room original chino/inglés. Se entrega con adaptador. Para evitar cualquier otro posible mal entendido el producto sólo estará en venta en este foro y hago reservas de 24 h. [size=2] Última edición por pepe4444 Día 29/03/16 a las 22:20:49. |
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Venta Cerrada.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|