|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar?
Hola a todos.
Actualmente tengo un Motorola Moto g de 1 generación versión 4g LTE, y ya necesito cambiarlo por varias causas, la primera la batería no va muy bien, a lo largo de estos casi 2 años se le ha acortado bastante la autonomía y no dura como antes, segundo el gb de RAM que tiene se me queda corto para la multarea que realizo, y por almacenamiento. Generalmente veo bastantes vídeos por Youtube, solamente uso WiFi, me gusta jugar juegos, escucho bastante musica uso el bluetooth para sincronizar mi smartwatch y mi smartband, y que tenga una buena autonomía. Que no sean terminales chinos, ya que aquí en el país en donde vivo conseguir uno es algo difícil, no importa si el terminal es algo grande, no mas de 5.5 pulgadas Algo que se me estaba olvidado, soy amo de las actualizaciones de software. Teniendo en cuenta esto que celular me puedo comprar??? Recomiendenme algo por favor. Gracias ;) Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 2GB RAM/16GB ROM es muy buena opcion, soporte y actualizaciones aseguradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu m2 note o meizu metal que es mejor aun
xiaomi redmi note 2 o remi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pide Roms meizu no es una opción , te has planteado el zuk z1 o el one plus x ? , en amazon tienes buenas ofertas por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos has dicho cuánto estás dispuesto a gastarte, yo me iría a por lo seguro, como un Sony Z3 por ejemplo que es un terminal equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||