|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos, estaba instalando un programa y por error desconecté el móvil, al iniciarlo me da errores como, error al cargar contactos, galerías, no aparecen las aplicaciones..no abre el google play.
Intenté restaurar desde ajustes y presionando inicio, volumen y encender y no hace nada..desde ajustes se queda con el mensaje "apagánsode" y no hace nada. Qué puedo hacer? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
ajuste se ha detenido, almacenamiento de contactos se ha detenido, internet se ha detenido s memo se ha detenido, el proceso android.process.media se ha detenido (ya borré el caché y nada)..esos son los errores que da..y la restauración no funciona.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estaba instalando un programa y por error desconecté el móvil, al iniciarlo me da errores como, error al cargar contactos, galerías, no aparecen las aplicaciones..no abre el google play.
Intenté restaurar desde ajustes y presionando inicio, volumen y encender y no hace nada..desde ajustes se queda con el mensaje "apagánsode" y no hace nada. Qué puedo hacer? ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|