|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi-Globe Rom Kenzo actualizada 18-01-2019
Tenemos bastante olvidada ya esta Rom personalizada "a la carta" para Kenzo que la mayoría conocéis desde hace años. Pues bien, he estado mirando y hay varias developer y creo que una estable con Miui V.10.1.1.0 de hace pocos días. Siempre me gustó más esta Rom que las de EU, por la personalización y limpieza al elegir lo que le vas a poner. Aunque estoy con la última Estable Global oficial, la V.9.6.3.0 (tenéis el hilo unos post más abajo y en el apartado de Roms no en el batiburrillo general
![]() ![]() https://mi-globe.com/rom-builder-fea...dMi+Note+3+Pro Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 20/01/19 a las 19:43:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me la recomendaron, pero aún no me he lanzado a probarla (pierdo la GCam que es magnífica y también algunos tweaks del color de la pantalla).
Pero me llama mucho la atención, si te animas cuéntanos a ver qué tal. Un saludo!
|
||||
|
||||
Ojo, que aquí en la MiGlobe ya ha saltado la estable V.10.2.1.0... Y siempre sale antes de que lo haga la oficial, que viene mucho más cargada de aplicaciones y morralla que, al final, nunca utilizamos. Siempre aconsejo a la gente que tenga el bootloader desbloqueado y un buen Recovery como puede ser el ZCX, que se configure una de estas MiGlobe a la carta y tendrá lo mismo que con MIUI pero más depurado.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|