Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/03/16, 14:13:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Qué puede aportar un smartwatch con Android Wear a tu día a día

Qué puede aportar un smartwatch con Android Wear a tu día a día

Leemos en xatakandroid.com

Parecía que los smartwatches estaban de capa caída, pues este año apenas se ha presentó ninguna novedad reseñable y menos con Android Wear, hasta la llegada del SoC Qualcomm Snapdragon 2100, que de momento nos ha dejado el Nixon Mission. A pesar de su ausencia durante el Mobile World Congress, los fabricantes siguen apostando por estos relojes inteligentes, con un amplio portafolio disponible en compañías como LG o Samsung (aunque esta última apuesta por Tizen). Como le pasa a mucha gente, mi opinión sobre los smartwatches era bastante escéptica hasta que desde hace un año poseo un Moto 360 de 1ª Generación. Quizás no es la revolución que algunos esperarían, pero para mí aporta unas funciones que a día de hoy me serían difícilmente insustituibles. A diario solo lo dejo descansar por la noche. Mi uso principalmente va destinado a las notificaciones. Si estás en una reunión, trabajando o simplemente has quedado con los amigos y no puedes estar mirando continuamente el móvil, es muy satisfactorio ver directamente en tu muñeca con un sencillo vistazo si te ha llegado ese correo o aquel mensaje de WhatsApp que estabas esperando. Todas las notificaciones que recibes en tu dispositivo también llegan al reloj, donde podemos interactuar con cada una de ellas. Con las apps como WhatsApp, Hangouts o Telegram mediante voz puedes enviar mensajes de texto gracias a la Síntesis de Voz.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 14:13:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...a-tu-dia-a-dia
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/que-puede-aportar-un-smartwatch-con-android-wear-a-tu-dia-a-dia

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:48:16
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Los smartwatches me han traído por la calle de la amargura desde que salieron. Me gustan, sé que aportan cierta utilidad, pero son realmente caros a día de hoy.

Y digo a día de hoy porque actualmente, creo que en la mayor parte de los casos, siguen sin aportar todo lo que uno espera de estos cacharros.

Con el paso del tiempo vamos viendo como intentan independizarse del teléfono, pero eso supone también que incluyan otras cosas, restando batería y aumentando tamaño. Pero pienso que vamos por el buen camino como que para el año que viene o así tengamos nuevos conceptos de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 15:52:23
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un smartwatch, y lo unico que echo de menos son mas apps.

Que las principales apps saquen su versión para Wear... si no, esto nunca saldrá adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 16:51:12
leofazano leofazano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Hice una inversion por uno de estos aparatos tecnologicos pero son muy limitadas sus opciones y ademas nada baratos los de buena calidad, las baterias van de muerte por el consumo y se hace jarto tener que estar cargandolos, el celu es todavia la mejor opcion a la hora de informarce.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:56:16
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un sony smartwatch 3 y es muy útil para ver las notificaciones y salir a correr con el gps.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:56:56
Roberto tin Roberto tin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo tuve en mi muñeca uno igual, y lo único es que es muy bonito, pero para nada servicial. No funcionaba bien ni el pulsómetro. Me lo dejó un amigo, que le había tocado aquí, para probarlo. A mí me gustaban mucho y quería uno, después de llevarlo un par de meses, se me quitó la gana.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:52:45
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo después de año y medio no lo cambio. Encantado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:46:02
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
No sirve para nada.... bueno si, dejarte 300 euros en ellos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:06:56
NLimit217 NLimit217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Yo creo que hasta que no se conviertan en un sustituto del movil, no conseguirá despuntar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:11:54
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Yo tengo un Huawei Watch.

Por suerte lo conseguí gratis en una Oferta Vodafone Empresas.

Reconozco me decepciona el bicho, si no fuera por las marcas que tiene en la carcasa (desde el primer día) lo huebira vendido.

Me esperaba mucho más de Android Wear. Hubiera preferido venderlo y quizás probar un Pebble Time Steel, con una duración de Batería de 10 Días y una pantalla de tinta electrónica que para mi es mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:20:19
Usuario muy activo

Me molesta ir con la pantalla apagada pues tardó más en ver la hora y tengo que hacer un gesto con la muñeca o tocar la pantalla, pero cuando la enciendo todo el rato voy con la muñeca haciendo luces todo el rato y me siento algo ridiculo.

Esa muy bien para enterarme cuando alguien me llama y tengo que teléfono lejos o para cortar la llamada sin sacarlo.

El Whatsapp se me hace muy incómodo de ir viendo notificaciones cuando es más de una persona o grupo quien me va escribiendo (algo muy común)

El correo me salta cada dos por tres con emails basura. (Tengo que mirar de configurar esto de alguna manera) pues el correo corporativo lo tengo por un WebMail del Hosting muy básico.

Me salen en el reloj muchas aplicaciones, quisiera poder no tenerlas o que estás no aparecieran. Amazon por ejemplo se instala en el Reloj, pero sólo funciona en USA.
Muy Mal Android Wear!! Quiero borrarla (estas y otras)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 21:09:42
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Estos cacharros estan muy verdes todavia. Hasta que no tengan una utilidad importante, no algo de apoyo al movil, sera el dia que me compre uno.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:48:42
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
una gran opcion que le sirve al usuario activo, para todolo mencionado en el articulo, haber si aparecen mas wearables este año!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 23:09:47
AcidCrik AcidCrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Android 7.1
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Yo tengo pensado comprarme un NO 1º G3 Y lo que estoy viendo es que las caracteristicas son muy buenas, pero no tiene android wear y eso me disgusta por que me gustaria uno con eses sistema pero claro, no se lo quiero jugar todo a nada para que luego no me agrade.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:31:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AcidCrik Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprarme un NO 1º G3 Y lo que estoy viendo es que las caracteristicas son muy buenas, pero no tiene android wear y eso me disgusta por que me gustaria uno con eses sistema pero claro, no se lo quiero jugar todo a nada para que luego no me agrade.
Android Wear no es ninguna maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:10:26
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Los smartwatches están pagando el acelerado ritmo al que la tecnología (y la vida en general) va ahora mismo. Son productos que tienen un gran potencial, y en unos años todos los que decían que nunca tendrían un móvil y ahora juran que nunca tendrán un reloj de estos acabarán comprándolo.

Pero a día de hoy están bastante verdes. Incluso android wear está prácticamente empezando a andar. Yo tengo un Moto 360 de 1º Generación y no me arrepiento (comparto los ejemplos del artículo), pero no se lo recomendaría a (casi) nadie. Simplemente han llegado demasiado pronto y están en un nivel de desarrollo muy primario.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:13:19
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Mencionado: 19 comentarios
Yo tengo desde hace semana y media una Pebble Time y la verdad es que estoy encantado con él... No tiene Android Wear ni falta que le hace... Al ser la pantalla de tinta electrónica a color, la tengo visible todo el día, y la batería le dura una semana entera. He descartado el resto de smartwatches precisamente por este último tema, que en mi opinión es la característica más crítica. Al final, la mayoría de funciones extras se quedan en las típicas pijadas que usas una vez para enseñárselas a los amigos y poco más. Lo realmente útil es recibir las notificaciones del móvil en el reloj en momentos en los que no tienes el móvil a tu alcance o no puedes sacarlo, las cuantificaciones de pasos, distancia recorrida y sueño, hacer sonar el móvil cuando no sabes dónde lo has dejado y poco más. Cosas como tener juegos (salvo que sean los típicos que te animan a dar un número de pasos al día o recorrer una cierta distancia), el navegador, etc... en un reloj son tremendamente incómodas y bastante inútiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 01:26:03
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
El No1 D5 tiene de todo, hasta altavoces, esta muy chulo y tiene las esferas cambiables para tener cada dia un diseño de fondo de reloj, muy chulo!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 10:15:55
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo tengo desde hace semana y media una Pebble Time y la verdad es que estoy encantado con él... No tiene Android Wear ni falta que le hace... Al ser la pantalla de tinta electrónica a color, la tengo visible todo el día, y la batería le dura una semana entera. He descartado el resto de smartwatches precisamente por este último tema, que en mi opinión es la característica más crítica. Al final, la mayoría de funciones extras se quedan en las típicas pijadas que usas una vez para enseñárselas a los amigos y poco más. Lo realmente útil es recibir las notificaciones del móvil en el reloj en momentos en los que no tienes el móvil a tu alcance o no puedes sacarlo, las cuantificaciones de pasos, distancia recorrida y sueño, hacer sonar el móvil cuando no sabes dónde lo has dejado y poco más. Cosas como tener juegos (salvo que sean los típicos que te animan a dar un número de pasos al día o recorrer una cierta distancia), el navegador, etc... en un reloj son tremendamente incómodas y bastante inútiles.
En el pebble se puede apagar las notificaciones del WhatsApp de los grupos verdad? Porque yo llevo un U 8 y el reloj no para de vibrar con los grupos de WhatsApp. Al final lo desconecto

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Reglas de Mensajes