|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5 Vs Huawei Mate 8
Hola,
Tengo un presupuesto de unos 500 EUR. Me gustaría probar el Mi5 porque vengo de una muy buena experiencia con un Mi3, pero hay tantos móviles que ya me estoy haciendo un lío. En un móvil valoro la cámara, la rapidez en los menús, la autonomía de la batería, memoria interna 128Gb, que tenga doble sim, pantalla de 5'5 a 6 pulgadas, Redes 4G de España, apariencia atractiva y elegante y color preferido el negro. He leído muy buenos comentarios del Huawei Mate 8, pero me gustaría que me dijerais si es mejor que el Mi5 o bien hay otro móvil por ese precio que sea un "pepino". Agradeceré vuestros comentarios. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hay..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré igual que tu y lo que tiene que decidirte fundamentalmente es por el tamaño de pantalla y en segundo lugar por su autonomía. Por lo demás son ambos súper fluidos, y con buenas cámaras.
El mate8 lo tienes por unos 500€ y por ese precio tienes el pepino de los Mi5.
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al Huawei P9. Lo presentan la primera semana de Abril y tiene muy buena pinta. A un precio razonable, puede ser un serio competidor del Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de precio razonable en comparacion a un s7 puede ser...pero en comparacion a un mi5? creis q va a salir por 400-450€? yo lo dudo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/03/huawei-...isticas-precio
Si esto se confirma, para mi el P9 Lite es un candidato. Para el uso que yo le doy al móvil no necesito tanta potencia y si que valoro mucho la cámara. Y viendo que para sacar un precio razonable del Mi5 hay que esperar bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/03/huawei-...isticas-precio
Si esto se confirma, para mi el P9 Lite es un candidato. Para el uso que yo le doy al móvil no necesito tanta potencia y si que valoro mucho la cámara. Y viendo que para sacar un precio razonable del Mi5 hay que esperar bastante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal va a ser el chipset (y el tamano, en el caso del Mate 8). Huawei usa sus Kirin 950 y 955 en Mate 8 y P9, y Xiaomi el Snapdragon 820.
Los Kirin gastan menos energia, pero son un pelin menos potentes. El snapdragon es mas bruto. Igualmente, ambos pueden perfectamente con todo lo que les eches, y van a tardar mucho en quedarse "viejos", pero mucho. Si no tuvieras prisa, te diria de esperar al Honor 8, que muy seguramente va a ser una version mas barata del P9, probablemente con peor diseno y mejor bateria. En cualquier caso, estamos hablando de maquinas tremendas, ninguno es mala opcion. Por otro lado, el que se quiera gastar menos dinero pero aun tener una maquina muy potente, cualquier cosa con un Snapdragon 650 o 652 va a ser la bomba tambien, y energeticamente muy eficiente. Vivimos buenos tiempos para el aficionado a la tecnologia.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||