|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar battery status
Pues eso, como quitar este programa?
![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desinstalar Programas
Para borrar un programa instalado hemos de ir a: inicio-configuracion-sistema-quitar programas y podremos borrar el programa deseado. Borrar programa mas avanzado: SKTools http://www.gigasize.com/get.php?d=w8dl2kdfqnd Borra tambien la mierda que pueda quedar en el resgistro ![]() sacado del faq de la htc p3300 |
|
||||
|
||||
![]()
Por esos mensajitos es por lo que lo quiero eliminar. Ademas, salvo error, sun funciones se compensan por otros lados. Gracias por las respuestas
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es cierto, ami ayer empezo a saltarme muchos mensajitos :S como si fuese spam de que no estoy registrado y no me deja hacer nada, reinstale otro battery status y funcionaba pero el nuevo es muy simple ami me gustaba este que tenia.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues otro que desde ayer empezo a ver el dichoso mensajito, y otro compi del curro que le instale la misma rom lo mismo. Ayer lo quite de la pantalla hoy, hoy lo volvi a poner le hice 1 reset y de momento no me ha salido mas... Veremos si sale de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas que ayer me empezaron a salir los mensajes. Anoche lo apague y hoy todavia no me salio ningun mensajito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo he desinstalado y vuelto a instalar,y han dejado de salirme los"mensajitos"
![]() Probar con esta configuracion que es la que tengo puesta yo y ya me contareis: ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he desinstalado nada, mas que nada porque va en rom y no sale en "desinstalar programas". Solo lo he reinstalado y ya no me salen mensajitos, no creo que sea de la configuracion....a ver si no aparecen despues de un tiempo....
Saludos Última edición por dinamo Día 01/04/08 a las 22:11:48. |
|
||||
|
||||
Pero, el battery status que reinstalamos es el 0.5 el que trae la rom lleva el CPU Scaler, este no lo lleva y le faltan tambien algunas opciones...
Cual es esactamente el de la rom de EPL??? Salu2! |
|
||||
|
||||
Pues si no te importa pasar el enlace o algo...porque no encuentro esa version, te lo agradeceria ;).
Es que en la pagina oficial del proyecto esta solo la 0.5. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo tienes en mis compartidos en bateria
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas,, alguein me puede poroporcionar el battery status k nu lo encuentro¿ muxas gasias
saludois |
![]() |
![]() |
||||||
|