Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
interrogacion Configuración Wiffi Redmi 1S

Normalmente siempre tengo activado el wifi de mi Redmi 1S, para que nada más entrar a casa, directamente se conecte al wifi del rúter de casa y así evitar tirar de la tarifa de datos. Pero no encuentro la configuración exacta para que no se conecte a todo tipo de wifis abiertas de por ejemplo supermercados, hoteles... etc.

Tengo instalada la ROM MIUI7 5.9.10 beta. Me podéis echar un cable?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por más que miro en configuraciones, no doy con la solución.
También pruebo con seleccionar la red pública a la que se me ha conectado accidentalmente, le doy a "ignorar red" y acto seguido se me vuelve a conectar...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tengo otro modelo de móvil con miui y no se me conecta a las redes abiertas.

Un familiar mío tiene tu mismo móvil configurado por mi pero hasta q no lo vea en persona no te puedo decir pero no me suena q se conectase automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo tengo otro modelo de móvil con miui y no se me conecta a las redes abiertas.

Un familiar mío tiene tu mismo móvil configurado por mi pero hasta q no lo vea en persona no te puedo decir pero no me suena q se conectase automáticamente.
Lo curioso es que debí tocar algo en su día y desde entonces se me conecta automáticamente. Pero no consigo dar con el sitio en la configuración para que no ocurra.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Lo curioso es que debí tocar algo en su día y desde entonces se me conecta automáticamente. Pero no consigo dar con el sitio en la configuración para que no ocurra.

Gracias por contestar
En mi móvil no veo otra opción que no sea olvidar red o desmarcar no conectar automáticamente. Esta última opción igual puede solucionar te lo de las redes conocidas.

Yo que tengo la última versión de esta semana no me salen opciones , prueba a mirar en centro de seguridad / uso de datos / opciones. Que igual en tu móvil tienes algo y en ajuste/wifi/avanzadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi móvil no veo otra opción que no sea olvidar red o desmarcar no conectar automáticamente. Esta última opción igual puede solucionar te lo de las redes conocidas.

Yo que tengo la última versión de esta semana no me salen opciones , prueba a mirar en centro de seguridad / uso de datos / opciones. Que igual en tu móvil tienes algo y en ajuste/wifi/avanzadas
Sí. Más o menos ya he mirado anteriormente lo que me indicas y no consigo nada. Es más, que hace unos días, en un supermercado se me conectó. Probé a "Olvidar Red" y a desmarcar "No conectar automáticamente" y acto seguido se volvió a conectar... No sé... es extraño.

Igual pruebo a cambiar de ROM y ponerle la última estable, u otra beta que funcione más o menos bien. La berdad que esta ROM que llevo me funciona en todo lo demás muy bien, pero es una jodienda lo del wifi. Por otro lado, también probé con la penúltima estable, que también funcionaba todo muy bien, pero me fallaba en las notificaciones del whatsapp, que me llegaban súper tarde y no digamos nada las del correo electrónico, que hasta que no entraba directamente en la app no me notificaba nada. Así que decidí volver a ésta que tengo.
En fin... que haré pruebas.

Gracias majete!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. Más o menos ya he mirado anteriormente lo que me indicas y no consigo nada. Es más, que hace unos días, en un supermercado se me conectó. Probé a "Olvidar Red" y a desmarcar "No conectar automáticamente" y acto seguido se volvió a conectar... No sé... es extraño.

Igual pruebo a cambiar de ROM y ponerle la última estable, u otra beta que funcione más o menos bien. La berdad que esta ROM que llevo me funciona en todo lo demás muy bien, pero es una jodienda lo del wifi. Por otro lado, también probé con la penúltima estable, que también funcionaba todo muy bien, pero me fallaba en las notificaciones del whatsapp, que me llegaban súper tarde y no digamos nada las del correo electrónico, que hasta que no entraba directamente en la app no me notificaba nada. Así que decidí volver a ésta que tengo.
En fin... que haré pruebas.

Gracias majete!
Con el redmi 1s va bastante bien la 6.3.3 de xiaomi.eu por lo q comentan en el foro. Fue la que deje puesta a mi familiar la última vez q le vi.

Con las notificaciones hay q tener más cuidado en las versiones modernas ya que matan la app para ahorrar bateria. Hay q hacer 3 cosas.

1- permisos autoinicio
2- candado en app
3- en ajustes/ajustes adicionales , desactivar el ahorro de batería o personalizar la app para q no la mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el redmi 1s va bastante bien la 6.3.3 de xiaomi.eu por lo q comentan en el foro. Fue la que deje puesta a mi familiar la última vez q le vi.

Con las notificaciones hay q tener más cuidado en las versiones modernas ya que matan la app para ahorrar bateria. Hay q hacer 3 cosas.

1- permisos autoinicio
2- candado en app
3- en ajustes/ajustes adicionales , desactivar el ahorro de batería o personalizar la app para q no la mate
Tomo nota y cuando cambie de ROM tendré en cuenta tus consejos.

Mil gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, se puede dar por cerrado el hilo. Hoy en el hiper que suelo ir a comprar, automáticamente se a conectado a la wifi. He entrado a configuraciones y antes sólo le daba a "olvidar" red y me olvidaba de desactivar la opción de "conectar automáticamente". Ahí he dado con la solución, con hacer las dos cosas.
Tema resuelto.
GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, se puede dar por cerrado el hilo. Hoy en el hiper que suelo ir a comprar, automáticamente se a conectado a la wifi. He entrado a configuraciones y antes sólo le daba a "olvidar" red y me olvidaba de desactivar la opción de "conectar automáticamente". Ahí he dado con la solución, con hacer las dos cosas.
Tema resuelto.
GRACIAS!
Me alegro q lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 02:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /