Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Moto G 2015 pasa a ser un objeto de coleccionista

Con la reciente renuncia del último ejecutivo de Motorola dentro del organigrama de Lenovo, ya no queda ningún americano de la (ya sí) extinta Motorola en la plantilla de Lenovo, todo el input a la hora de planificar los dispositivos se hará bajo órdenes asiáticas de Lenovo y lo único que se mantendrá será, como ya sabíamos, la marca "Moto by Lenovo".

Así se pone fin a una compañía histórica en el mundo de la telefonía y los últimos productos donde los americanos dejaron su marca pasan a ser objetos de colección para los amantes de Motorola y sus dispositivos (entre los que me cuento), Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style (con sus denominaciones en otros mercados) marcan una despedida por la puerta grande, todo sea dicho.

Última edición por LosBrisas Día 18/03/16 a las 16:21:48.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Que pena quería comprar el nuevo moto G con 615 jejwjwjwjw. Tendré Ahora que comprar un nexus 5x cuando el de 32 este a precio de 16

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Que pena quería comprar el nuevo moto G con 615 jejwjwjwjw. Tendré Ahora que comprar un nexus 5x cuando el de 32 este a precio de 16

al Nexus 5X (tenemos un par de estos para desarrollo en el trabajo) le han metido una update hace unas semanas con motivo del parche de seguridad para 6.0.1 de Marzo que lo coloca por encima de muchos dispositivos bastante más caros tanto en rendimiento puro como en fluidez en las tareas del día a día, la verdad es que el soporte que Google da a los Nexus es brutal, en general es un dispositivo seguro (cifrado en un OS de 64 Bits), ligero y desde hace unas semanas barato, de lanzamiento 529 € una locura tal vez pero ahora se ve el de 32 GB por 340 lo que es una ganga, me encanta el Moto G, pero un Nexus es un Nexus.

Aún así me habría gustado ver el Moto G 2016 diseñado por los americanos... igual los asiáticos nos sorprenden, ya se verá, lo que está claro es que ya no son Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Habrá que ver que pasa, pero creo que éste motorola es el último, y es una pena porque tanto éste como el de 2013 (el que lo empezó todo ) son una maravilla, lo bueno es que por fin tendré un nexus jaja (aunque no hasta que no muera éste, que aún le queda mucho)

P.D Menuda mangada por parte de google, podía haberse quedado con motorola para tener una linea "nexus mas barata" y seguro que no les hubiese ido nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo con un motorola por la calle (en especial el G)

Última edición por beninin Día 18/03/16 a las 18:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo pensado seriamente pillar un nexus 5x tiene un precio de gama media casi jejejejejeje

El moto G va de cine pero el Nexus 5x tiene una pintasa que no veas por ese precio.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Empecé por el G 2013 que lo compré para mi mujer y en vista de su buen rendimiento, harto de un Xperia SP, me compré el 2014 que he tenido año y medio y sin problemas, aunque hace un mes, por puro capricho me compré un 2015 16/2 y le pasé el 2014 a una hija.

Creo que a estas alturas no soportaría cualquier móvil cargado de software, así que el próximo será un Nexus, salvo que "Motorola by Lenovo" haga algo bueno dentro de la línea que estamos acostumbrados.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente después de pasar un tiempo con un Nexus o un Motorola (no un Moto by Lenovo, que está por ver lo que hacen con ellos) resulta agobiante y asfixiante desplazarse por cualquier capa de personalización aunque sea la de un Galaxy S7, por ejemplo el LG G4 es un gran dispositivo con el mismo SOC que el Nexus 5X pero el rendimiento del Nexus es bastante superior al no tener que arrastrar la tremenda capa que lleva el G4.

Creo que todos los de este foro hemos comprobado cómo se comporta el Moto G 2015 en términos de fluidez, respuesta y gestión de memoria (al menos el modelo 16/2), una experiencia sublime pero que tiene un gran problema = QUE TE ACOSTUMBRAS, la verdad que lo único parecido a esta experiencia es un Nexus, que cuestan más del doble... salvo la rara excepción del 5X que tiene un precio de escándalo estos meses supongo porque Google está apostando fuerte para que haya más Nexus en el mercado y usuarios con la última versión de Marshmallow o Android N (la que elijan pues ambas están disponibles). Algunos dirán si 2 GB de RAM son suficientes, ya lo habéis comprobado en el Moto G, en un Nexus que aún está más optimizado y tiene si cabe el sistema más "limpio" 2 GB equivalen a 3 GB de cualquier otro dispositivo, que se lo digan al Galaxy S6 y su "ejemplar" multitarea donde no puedes tener más de 5 apps abiertas... ridículo, solución que toman para el S7 ? poner 4 GB... me pregunto si no sería mejor quitar toda la basura y optimizar la ROM en lugar de añadir RAM a granel.

Dicho todo esto quién sabe si "Moto G by Lenovo 2016" sorprenderá con un sistema igual de limpio que el del Moto G 2015... pero mucho me temo que con el control total de los asiáticos esto comenzará a parecerse más a un Xiaomi (líder de ventas en China) que a otra cosa.

Yo tengo pensado seriamente pillar un nexus 5x tiene un precio de gama media casi jejejejejeje

El moto G va de cine pero el Nexus 5x tiene una pintasa que no veas por ese precio.

Simplemente no hay experiencia de usuario mejor en el tramo de los 190-220 € que la del Moto G 2015 16/2, y en el tramo de los 300-340 € no hay nada mejor que el Nexus 5X (serie 511 en adelante) de 32 GB, una auténtica bestia con Marshmallow de 64 Bits.

Última edición por LosBrisas Día 18/03/16 a las 20:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo tengo mis dudas de que lenovo siga sacando versiones "limpias" eso si, si tengo que cambiar, prefiero gastar "de mas" y pillarme un nexus antes que volver a cualquier otro fabricante, me parece bien que haya muchas opciones, pero cuando pruebas la suavidad de android stock, enseguida ves defectos a las demás capas jaja (aunque últimamente han mejorado mucho) al menos en mi caso me merece la pena pagar un poco mas por un nexus, y si los próximos siguen con la línea de 2 modelos, por mi perfecto.

El 5X es brutal para el precio que tiene, muy completo, y de momento no se que se le puede echar en falta.
Viejo 18/03/16, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
A mí me da mucho palo gastar más de 200€ en teléfonos tan caros por si luego se pierde, lo roban o se cae (aunque se rompa el cristal ya es una buena pasta).

Realmente salvo quien lo use para jugar mucho no lo veo mucho sentido... pudiendo tener un Moto G, que lo uso bastante para tanto (como GPS, reproductor multimedia, Internet, Evernote...) y va estupendísimamente.

Vale que tendrán otras cosas como mayor resolución de pantalla... pero no es para tanto en pantallas pequeñas.

Pero claro, para gustos los colores.

Última edición por MikiBroki Día 18/03/16 a las 22:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente quien prueba un Nexus no suele comprar otra gama de Android, a no ser estos Motorola que ya son piezas de museo una vez disuelta la compañía y sólo quedar medio nombre "Moto". Yo comencé con un iPhone 4 y 4S, luego probé un Nexus 5 y ahí cambió todo, después tuve el Nexus 6, HTC one M8, One Plus One, dos Moto G 2015, Nexus 5X y hace un mes y poco el último en caer fue un Nexus 6P... todos los conservo y a todos les he dado un uso exhaustivo, me quedo sin duda para ir a currar con el Moto G 2015 por su autonomía, para uso personal fuera del curro y en los fines de semana y reuniones de amigos y familia el 5X es mi aliado y el que más rendimiento me da, en casa estoy con el 6P que lo considero más una tablet y me da pereza salir a la calle con él. Si el Nexus 5 original aguantara la batería más de 7 horas también lo tendría entre mis favoritos.

Ahora bien, si sólo me pudiera quedar con uno dudaría mucho entre el Moto G 2015 y el Nexus 5X... el Nexus tiene todo lo que se puede pedir a un Android (y ya no cuesta 529), pero el Motorola me está dando mucho por tan poco dinero que le he cogido cariño hasta a su logotipo de la mítica M bajo la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Efectivamente después de pasar un tiempo con un Nexus o un Motorola (no un Moto by Lenovo, que está por ver lo que hacen con ellos) resulta agobiante y asfixiante desplazarse por cualquier capa de personalización aunque sea la de un Galaxy S7, por ejemplo el LG G4 es un gran dispositivo con el mismo SOC que el Nexus 5X pero el rendimiento del Nexus es bastante superior al no tener que arrastrar la tremenda capa que lleva el G4.

Creo que todos los de este foro hemos comprobado cómo se comporta el Moto G 2015 en términos de fluidez, respuesta y gestión de memoria (al menos el modelo 16/2), una experiencia sublime pero que tiene un gran problema = QUE TE ACOSTUMBRAS, la verdad que lo único parecido a esta experiencia es un Nexus, que cuestan más del doble... salvo la rara excepción del 5X que tiene un precio de escándalo estos meses supongo porque Google está apostando fuerte para que haya más Nexus en el mercado y usuarios con la última versión de Marshmallow o Android N (la que elijan pues ambas están disponibles). Algunos dirán si 2 GB de RAM son suficientes, ya lo habéis comprobado en el Moto G, en un Nexus que aún está más optimizado y tiene si cabe el sistema más "limpio" 2 GB equivalen a 3 GB de cualquier otro dispositivo, que se lo digan al Galaxy S6 y su "ejemplar" multitarea donde no puedes tener más de 5 apps abiertas... ridículo, solución que toman para el S7 ? poner 4 GB... me pregunto si no sería mejor quitar toda la basura y optimizar la ROM en lugar de añadir RAM a granel.

Dicho todo esto quién sabe si "Moto G by Lenovo 2016" sorprenderá con un sistema igual de limpio que el del Moto G 2015... pero mucho me temo que con el control total de los asiáticos esto comenzará a parecerse más a un Xiaomi (líder de ventas en China) que a otra cosa.

Simplemente no hay experiencia de usuario mejor en el tramo de los 190-220 € que la del Moto G 2015 16/2, y en el tramo de los 300-340 € no hay nada mejor que el Nexus 5X (serie 511 en adelante) de 32 GB, una auténtica bestia con Marshmallow de 64 Bits.
Pues hoy me he pillado en mediamarkt el nexus 5X de 32 por 349€ y el S/N:511......

Por ahora me tiene flipando no lo puedo usar porque tengo que cortar mi tarjeta SIM pero ando pasando datos y demas

Última edición por GyGaByTe_28 Día 18/03/16 a las 23:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy me he pillado en mediamarkt el nexus 5X de 32 por 349€ y el S/N:511......

Por ahora me tiene flipando no lo puedo usar porque tengo que cortar mi tarjeta SIM pero ando pasando datos y demas
copión ! asegúrate de tenerlo en la versión 6.0.1 -1 de Marzo- build MHC19J, si se te ha actualizado 20 veces y ya lo tienes en MHC19J hazle un factory reset ya que es la versión que introdujo las mejoras de rendimiento y estabilidad. Recuerda que el Nexus es para disfrutar de Android, probar decenas de ROMs o por ejemplo ahora mismo si pulsas un botón te instala Android N esta misma noche (es la que tengo yo ahora, disfrutándola un año antes que el resto de Android aunque por ejemplo al ser una alpha no le dé por funcionar la cámara y cosas así pero es un gustazo ver cómo evoluciona con actualizaciones cada 3 días y en cuanto se lance la versión definitiva serás el primero en tenerla) y por supuesto puedes volver a 6.0.1 MHC19J con otro botón y punto, sin problemas ni historias... así da gusto.

por lo demás como este foro es el del Moto G te diré lo de antes, que ya tienes tu dispositivo de diario y luego un Nexus para disfrutar con calma y ya me entenderás con el tiempo lo de "no sabría con cuál quedarme" (a pesar de que el 5X lo tiene TODO tanto en conectividad como en sistema operativo, actualizaciones, diseño que es una pasada y fuera de todo lo común, hardware potente y equilibrado, etc verás que el Moto G 2015 tiene su toque especial)

Última edición por LosBrisas Día 19/03/16 a las 00:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le he metido las 20 updates y restaurado. Mmmm eso de poder poner el N mola al igual me animo

Mucho me temo que el moto G va a ser de mi madre por eso pillé el nexus 5x para mi. Al tener este precio tan jugoso el de 32 pues como tenía que hacerle a la viejita un regalo de cumple (se enamoró se mi moto G) pues me he dicho guardo este restablecido limpio en su caja y el nexus 5x para mi.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/03/16 a las 00:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Pues se decía q el moto g 2016 trae el snapdragon 650,
Además el 615 no dio el resultado esperado en casi ningún tlfn q lo lleva,
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo el n5x,, Pero en su foro hay muchas críticas, de lag, el micrófono de las llamadas muy malo etc, y q los q vienen del n5,, q este tenía mucho mejor rendimiento, pero no sé lo q será verdad o mentira
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le he metido las 20 updates y restaurado. Mmmm eso de poder poner el N mola al igual me animo

Mucho me temo que el moto G va a ser de mi madre por eso pillé el nexus 5x para mi. Al tener este precio tan jugoso el de 32 pues como tenía que hacerle a la viejita un regalo de cumple (se enamoró se mi moto G) pues me he dicho guardo este restablecido limpio en su caja y el nexus 5x para mi.

Pues ya te veré entonces por el foro del 5X ahí estoy para que hablemos si tienes dudas, por cierto, el LED de notificaciones RGB (el mejor actualmente del mercado con capacidad de mostrar cualquier color modificando frecuencia, intensidad, atenuación y velocidad por ejemplo con Light Flow) se activa en ajustes -> pantalla -> activar LED de notificaciones, lo digo porque es la pregunta más frecuente ...la verdad es que ahora por algún motivo del destino se han bajado de los 529 a los 349 € los de Google y se ha puesto más que nunca la ocasión a tiro para hacerse con la joya de Android, un Nexus espléndido y esplendoroso.

También seguiré por aquí (con más asiduidad incluso porque de Android N hablo en XDA) en este foro del Motorola que aún tengo que sacarle mucho partido al Moto G 2015, mi teléfono de currante de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con el que tengo varios proyectos en marcha aún como el mod de la cámara, el de vídeo y alguna cosilla más
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no tengo el n5x,, Pero en su foro hay muchas críticas, de lag, el micrófono de las llamadas muy malo etc, y q los q vienen del n5,, q este tenía mucho mejor rendimiento, pero no sé lo q será verdad o mentira
desde la serie 511 en adelante nada de eso ocurre, es cierto que el primer lote de hardware tuvo muchos problemas, sin embargo lo único que ocurría es que la versión de 64 Bits de Android que llevaba al principio no estaba terminada ni optimizada además de incorporar drivers de 64 Bits del Snapdragon inmaduros en versión beta, ahora la versión MHC19J muestra el verdadero potencial del 5X y menudo es, ya quisiera el Nexus 5 original que tengo aquí mismo comportarse encriptado y cifrado con un sistema operativo de 64 Bits como el 5X en su última versión MHC19J o incluso la alpha de Android N que yo le tengo puesta...

pero vamos esto lo dejamos para otros foros que aquí toca el magnífico Moto G 2015, aunque si sirve el hilo para enriquecer los conocimientos de otros dispositivos con Android stock puro (o casi puro) pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde la serie 511 en adelante nada de eso ocurre, es cierto que el primer lote de hardware tuvo muchos problemas, sin embargo lo único que ocurría es que la versión de 64 Bits de Android que llevaba al principio no estaba terminada ni optimizada además de incorporar drivers de 64 Bits del Snapdragon inmaduros en versión beta, ahora la versión MHC19J muestra el verdadero potencial del 5X y menudo es, ya quisiera el Nexus 5 original que tengo aquí mismo comportarse encriptado y cifrado con un sistema operativo de 64 Bits como el 5X en su última versión MHC19J o incluso la alpha de Android N que yo le tengo puesta...

pero vamos esto lo dejamos para otros foros que aquí toca el magnífico Moto G 2015, aunque si sirve el hilo para enriquecer los conocimientos de otros dispositivos con Android stock puro (o casi puro) pues bienvenido sea.
Pues me alegro, x q un nexus tiene q ser así, no como al principio
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues me alegro, x q un nexus tiene q ser así, no como al principio
Cacharreando desde ayer y solo tengo una palabra y es algo larguilla. IMPRECIONANTE

El móvil va como un tiro no he notado nada de lo que se menciona en el foro de nexus 5x.
El cargador USB type me ha enamorado.

La pantalla sublime, la fluidez brutal la cámara ya no digo nada la puta repolla. Solo me falta ver la batería con mi uso a ver si me dura el día ,porque el camionero geek comenta que a el no le da para hacer el día.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cacharreando desde ayer y solo tengo una palabra y es algo larguilla. IMPRECIONANTE

El móvil va como un tiro no he notado nada de lo que se menciona en el foro de nexus 5x.
El cargador USB type me ha enamorado.

La pantalla sublime, la fluidez brutal la cámara ya no digo nada la puta repolla. Solo me falta ver la batería con mi uso a ver si me dura el día ,porque el camionero geek comenta que a el no le da para hacer el día.
El Moto G 2015 tiene como ventaja que te aguanta la batería el doble que en el Nexus 5X si le aprietas, eso es lo que le hace mi teléfono "de diario" ya que no le tienes miedo a usarlo "vaya que luego me deje tirado la batería", el 5X es una pasada y estoy disfrutando Android N como un enano pero si lo vas a exprimir hay que llevar el cargador (10 minutos de carga lo llevan del 1% al 50% lo que es una pasada) o sacarlo para la noche de marcha, la tarde como uso personal, una mañana de tapas con los amigos... para una jornada laboral en cuanto lo quieres usar como el Moto G... ya te queda 50% de batería, eso es lo que hace "especial" al ya mítico Moto G 2015, por lo demás ya digo que, en cuanto al Nexus 5X, la serie 511 que venía con el cargador nuevo y con las últimas revisiones del SOC + la actualización Android 6.0.1 MHC19J 1 de Marzo 2016 han conseguido que las características, funciones y el rendimiento del 5X sean brutales y no haya teléfono que le tosa a ese precio, el lanzamiento tuvo problemas con un cargador defectuoso y un sistema operativo inmaduro, pero Google los ha resulto todos.

Por otro lado, al Moto G 2015 le doy toda la caña del mundo durante la jornada semanal y llego a casa con 30-40% de batería, eso es impagable... y si lo dejo tranquilito me aguanta casi 4 días como mis capturas demuestran en el hilo de la batería. Los tope de gama son buenos sí, pero por ejemplo yo tuve prestado un Galaxy S6 el año pasado y nunca llegué a hacer 3 horas de pantalla en una jornada laboral normal y corriente... atroz, la ventaja del Moto G 2015 es que todo lo hace muy bien en el uso normal de un smartphone y jamás te deja tirado. Aún así seguiré comprando el Nexus o los Nexus de 2016 porque soy adicto a ellos y no hay mejor experiencia para un fan de Android, ahora mismo estoy flipando con Android N en el 5X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 05:00:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /