Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Me han robado mi Oneplus One :(

Hola gente, os escribo porque el viernes me robaron el móvil, mi oneplus one que tanto me costó conseguir. Me lo robaron en Bremen.. volví a España ayer. Llevaba dentro la tarjeta de Alditalk q imagino que ya no llevará. Desde mi compañía me dicen q al haber sido en el extranjero no me lo pueden bloquear.. lo único que he podido hacer ha sido meterme en la administración de dispositivos de google y enviar un código de bloqueo a la pantalla, pero me pone q la última conexión fue el viernes y claro tampoco me deja ubicarlo.. No sé si me queda algo más por hacer o me podéis aconsejar, tampoco sé si desde Oneplus hay algo que pueda hacerse..
He ido también al seguro de mi casa a llevar el resguardo de la denuncia q me dieron en Alemania pero no saben aun si me lo pueden cubrir o no..
En fin, mi coranzoncito hecho pedazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/16, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
Buenas. Nose como esta la legislación fuera de España. Pero aquí si lo denunciaras y el encargado de recogerte la denuncia tuviera ganas de trabajar. Podría solicitar al juzgado una autorización para poder saber la tarjeta sim que se le introduzca. Y en España una sim va vinculada a un dni o nie siempre. Ya te digo que no se como será en el extranjero pero aquí lo suyo es no bloquear el móvil y denunciar. A mi me robaron el móvil en noviembre y hacer una semana salto que le habían puesto una sim. Ahora la Guardia Civil tiene su dni y se le imputa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues es un problema gordo eso...

Quizás se podría tirar por la vía que te comenta el compañero, aunque al ser en otro país quizás ni se molesten, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada...
Viejo 09/03/16, 07:45:39
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Una buena apli es Cerberus. Puedes tomar fotos, audios, ubicación, borrar dispositivo y más cosas pero claro, tiene que estar encendido el móvil.

Salu2
Viejo 16/03/16, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
bako90 bako90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Jazztel
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Hola gente, os escribo porque el viernes me robaron el móvil, mi oneplus one que tanto me costó conseguir. Me lo robaron en Bremen.. volví a España ayer. Llevaba dentro la tarjeta de Alditalk q imagino que ya no llevará. Desde mi compañía me dicen q al haber sido en el extranjero no me lo pueden bloquear.. lo único que he podido hacer ha sido meterme en la administración de dispositivos de google y enviar un código de bloqueo a la pantalla, pero me pone q la última conexión fue el viernes y claro tampoco me deja ubicarlo.. No sé si me queda algo más por hacer o me podéis aconsejar, tampoco sé si desde Oneplus hay algo que pueda hacerse..
He ido también al seguro de mi casa a llevar el resguardo de la denuncia q me dieron en Alemania pero no saben aun si me lo pueden cubrir o no..
En fin, mi coranzoncito hecho pedazos

Los seguros por lo general solo cubren si es robo con fuerza, a mi hermana se lo robaron del bolso en el metro en madrid y nada... a ver si al menos al ser en el extranjero ayuda y te lo cubre... Mucha suerte

PD: como dice el compañero con cerberus y cifrando el dispositivo, si lo apagan esta inservible a no ser que lo flasheen por fastboot, y si esta encendido puedes localizarlo, sacar fotos y ubicacion de donde esta, hacer backup de tus datos etc..

Última edición por bako90 Día 16/03/16 a las 20:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Una buena apli es Cerberus. Puedes tomar fotos, audios, ubicación, borrar dispositivo y más cosas pero claro, tiene que estar encendido el móvil.

Salu2
Yo la tuve instalada un tiempo, pero desde que me di cuenta lo fácil que es deshacerte de ella, dejé de instalarla. No voy a decir cómo, pero cualquier flasheador compulsivo de roms como yo sabrá a qué me refiero.

Dado el caso que rodea a nuestro compañero, creo que lo tienes bastante complicado al haber sido en el extranjero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff gracias a todos, probare lo de la app pq y lo de la policía no tenia no idea q eso se podía hacer. Aunq sea en el extranjero eso lo pueden rastrear? Ay T.T
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Uff gracias a todos, probare lo de la app pq y lo de la policía no tenia no idea q eso se podía hacer. Aunq sea en el extranjero eso lo pueden rastrear? Ay T.T
Yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya. Simplemente que consultes con tu seguro por si acaso te lo cubriera.

Espero que sólo haya sido el móvil y que no llevaras algo importante o comprometido dentro de él. Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera putada.

Un abrazo.
Viejo 16/03/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya. Simplemente que consultes con tu seguro por si acaso te lo cubriera.

Espero que sólo haya sido el móvil y que no llevaras algo importante o comprometido dentro de él. Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera putada.

Un abrazo.
Pues el seguro me ha dicho q nanai.. Es una putada, me pase meses dandole vueltas a lo de comprarme un movil q me durara tiempo y ahorrando, no se cuando se me va a olvidar T.T
Otra vez a ver q me puedo comprar y ya no creo q pueda volver a gastarme tanto q tampoco se cuando lo ahorrare :/
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
leofazano leofazano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Claro
Hace un mes que me robaron mi oneplus y pues ha sido lo peor que me sucediera, ahora tengo un huawei p8 y no hay ni comparación, extraño mi oneplus, tendre que hacer lo posible por hacerme a uno nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 05:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /