|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi Oneplus One :(
Hola gente, os escribo porque el viernes me robaron el móvil, mi oneplus one que tanto me costó conseguir. Me lo robaron en Bremen.. volví a España ayer. Llevaba dentro la tarjeta de Alditalk q imagino que ya no llevará. Desde mi compañía me dicen q al haber sido en el extranjero no me lo pueden bloquear.. lo único que he podido hacer ha sido meterme en la administración de dispositivos de google y enviar un código de bloqueo a la pantalla, pero me pone q la última conexión fue el viernes y claro tampoco me deja ubicarlo.. No sé si me queda algo más por hacer o me podéis aconsejar, tampoco sé si desde Oneplus hay algo que pueda hacerse..
He ido también al seguro de mi casa a llevar el resguardo de la denuncia q me dieron en Alemania pero no saben aun si me lo pueden cubrir o no.. En fin, mi coranzoncito hecho pedazos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Nose como esta la legislación fuera de España. Pero aquí si lo denunciaras y el encargado de recogerte la denuncia tuviera ganas de trabajar. Podría solicitar al juzgado una autorización para poder saber la tarjeta sim que se le introduzca. Y en España una sim va vinculada a un dni o nie siempre. Ya te digo que no se como será en el extranjero pero aquí lo suyo es no bloquear el móvil y denunciar. A mi me robaron el móvil en noviembre y hacer una semana salto que le habían puesto una sim. Ahora la Guardia Civil tiene su dni y se le imputa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema gordo eso...
![]() Quizás se podría tirar por la vía que te comenta el compañero, aunque al ser en otro país quizás ni se molesten, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada...
|
||||
|
||||
|
Una buena apli es Cerberus. Puedes tomar fotos, audios, ubicación, borrar dispositivo y más cosas pero claro, tiene que estar encendido el móvil.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Los seguros por lo general solo cubren si es robo con fuerza, a mi hermana se lo robaron del bolso en el metro en madrid y nada... a ver si al menos al ser en el extranjero ayuda y te lo cubre... Mucha suerte PD: como dice el compañero con cerberus y cifrando el dispositivo, si lo apagan esta inservible a no ser que lo flasheen por fastboot, y si esta encendido puedes localizarlo, sacar fotos y ubicacion de donde esta, hacer backup de tus datos etc.. Última edición por bako90 Día 16/03/16 a las 20:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el caso que rodea a nuestro compañero, creo que lo tienes bastante complicado al haber sido en el extranjero. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff gracias a todos, probare lo de la app pq y lo de la policía no tenia no idea q eso se podía hacer. Aunq sea en el extranjero eso lo pueden rastrear? Ay T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sólo haya sido el móvil y que no llevaras algo importante o comprometido dentro de él. Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera putada. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya. Simplemente que consultes con tu seguro por si acaso te lo cubriera.
Espero que sólo haya sido el móvil y que no llevaras algo importante o comprometido dentro de él. Lamento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera putada. Un abrazo. ![]() Otra vez a ver q me puedo comprar y ya no creo q pueda volver a gastarme tanto q tampoco se cuando lo ahorrare :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que me robaron mi oneplus y pues ha sido lo peor que me sucediera, ahora tengo un huawei p8 y no hay ni comparación, extraño mi oneplus, tendre que hacer lo posible por hacerme a uno nuevamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||