|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar Real mail ?
Bueno el problema que tengo esqqe tengo el servicio real mail profesional y no se como ni donde se configura para que no me cobren al entrar a internet ya que ahora mismo me cobran 1,9€ cada vez que entro
Tengo la rom de Artemis, por lo que todo lo que tenia que ver de vodafone ha desaparecido Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno he instalado el real mail de otro post pero solo se me conecta por la G. hay alguna forma para que se conecte por H?
Otra cosa ,el buzon de correos no admite cuentas hotmail? porque la pongo pero me dice que no se puede crear el buzon :s |
|
||||
|
||||
Segun las veces que he llamado a vodafone me han dicho :
La primera vez , que la opcion real mail no incluia navegacion ilimitada Segunda vez, que te tienes conectar desde vodafone life Tercera que el movil no tiene contratada esa tarifa ( si si como os lo digo ) Cuarta , no saben porque me cobra al conectarme a internet.. Como comprendereis ya toy un pelin quemao con estos de vodafone... ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes contratado un servicio de Real Mail, solo puedes entrar a internet a traves de los apn de real mail.
Ello te hacen el contrato y no te avisan de como conectar correctamente para eso, para cobrarte dos veces. Aun así llama y reclama te devolveran en dinero de los 1,9 diarios, a mi me ha pasado y si es tarifa plana. A parte de configurar el telefono como te digo ahora, llama que te pongan con el departamento de datos (que esos si que saben y te atienden correctamente) para que te capen todo lo que no te venga por real mail. Ademas te explicaran como paner el apn de real mail, aun asi te lo explico yo, porque como hallas cambiado la rom o algo no estan los datos en el mismo sitio. Te explico como tienes que poner el apn para que funciones. te vas a inicio/configuracion/conexiones/conexiones pestaña avanzado en seleccion de redes por programas con conexiones automatica buscamos real mail si no viene (que no vendra casi seguro) pulsamos en nuevo y le damos el nombre Real mail en la pestaña modem podemos push email. Seleccionamos mode y ponemos linea de telefono movil GPRS y pulsamos a siguiente Pide el nombre de punto de acceso y hay que poner push (muy importante en minusculas) siguiente en usuario/contraselña/dominio tienes que estar en blanco pulsar en finalizar y tiene que salir los datos que hemos puesto: push mail y push pulsar ok ok y ya los tienes |
|
||||
|
||||
tienes razon,es una trampa.por ahora siempre me han devuelto los dichos 1.9e.es un coñazo.pero el servicio de configuracion y el de cobros es de lo poco que se salva de vodafone.
la espricacion esta bien.suerte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|