|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Buenas tardes, llevo bastante tiempo con problemas de cobertura en el redmi 2, es el modelo de 16 gb, he probado varias roms, miui y cyanogen, quiero saber si hay más usuarios a los que les pasa o es algo raro, en espacios cerrados cualquier teléfono al lado puede tener 4g y la cobertura al máximo y éste con gprs o edge, ya he probado configuraciones vpn y cuando viajo a alguna ciudad con 4g lo coge perfectamente, no sé a que se debe el problema, espero vuestra respuesta y gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
¿Tienes la versión 2014813? Si es así, es por eso. Las frecuencias con las que trabaja, puede que en determinadas zonas te dejen sin red 4G o 3G, a mi me pasa (pero ya lo sabía al comprarlo).
|
|
||||
|
||||
Al redmi 2 en todas las versiones les falta la banda 800 mhz que se usa en pueblos y extrarradios de capitales.
Si tienes la 20140813 te faltaría la banda 900 en 3G que en algunos pueblos y con ciertas compañías te harían perder 3G. Por otro lado en algunos casos si siempre tienes mala cobertura puede q tengas un problema de antena |
![]() |
![]() |
||||||
|