HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Problemas con Crome.

A ver si es la mía solamente pero notó un poco de lang últimamente. Sobre todo después de 6.0.1. Y sobre todo en Crome.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanzoles Ver Mensaje
A ver si es la mía solamente pero notó un poco de lang últimamente. Sobre todo después de 6.0.1. Y sobre todo en Crome.
A mi cuando me pasa es porque lleva la tablet un montón de días sin apagarse (semanas vamos...). Un reinicio siempre ayuda. ¿Has probado a hacerlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/16, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Vodafone
Cierto, con android recomiendan al menos un reinicio diario
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si normalmente siempre la cargo apagada.Provare a reiniciar a ver que pasa.Gracias .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/16, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Parece que todo a vuelto a la normalidad.Problema resuelto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Danelecttro Ver Mensaje
Cierto, con android recomiendan al menos un reinicio diario
¿Quién ha dicho esto? Yo he tenido multitud de Nexus, y alguno lo he tenido más de un mes sin apagar, y lag 0.

Por desgracia, no es el caso de la Nexus 9, que según pasan las horas empieza a funcionar peor...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
¿Quién ha dicho esto? Yo he tenido multitud de Nexus, y alguno lo he tenido más de un mes sin apagar, y lag 0.

Por desgracia, no es el caso de la Nexus 9, que según pasan las horas empieza a funcionar peor...
Yo tengo entendido eso, aunque hace mucho que lo lei, no se si es totalmente cierto,
pero lo que si, dejarlo tanto tiempo funcionando es malgastar horas de vida del cacharro.

Es lo mismo que un coche, nadie lo deja con el motor encendido cuando lo aparca en el garaje,
consume mucho menos que conduciendo pero fuerza al motor y poco a poco se va "degradando", lo mismo la cpu.

Tambien implican tener la bateria constantemente descargandose sin tener descanso, no se, a mi no me gusta dejar el movil encendido por las noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 14:08:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /