|
||
|
||||
|
||||
Comprarlo en china ?
Hola compas, he decidido pillarme este móvil y lo voy hacer por dealextreme pero antes de hacerlo me gustaría que alguien pudiera resolver unas dudas que tengo, por favor
1 Si lo pido a china tendré algún problema para que el móvil me funcione perfectamente aquí en España? en el anuncio de la tienda me pone que esta desbloqueado 2 tiene la banda 800 ? 3 por lo que he leído en el foro hasta ahora he visto 2 la verciones la NKT-AL10 Y LA AL29, Hay alguna versión más que me pueda tocar y no pueda usar el móvil en España ? Agradecería mucho que alguien pudiera resolver y aclarar mis dudas, gracias por adelantado Saludos |
|
||||
|
||||
1. Mucha gente del foro lo ha comprado en China y sin problemas para que funcione aquí, la única diferencia entre la versión china y la europea es la rom pero vamos, que la rom china te da la opción de ponerlo todo en español e incluso recibe las actualizaciones antes que la rom europea.
2. Sí tiene la banda 800 3. Si lo compras en china la versión que te llega es la NXT-AL10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compas, he decidido pillarme este móvil y lo voy hacer por dealextreme pero antes de hacerlo me gustaría que alguien pudiera resolver unas dudas que tengo, por favor
1 Si lo pido a china tendré algún problema para que el móvil me funcione perfectamente aquí en España? en el anuncio de la tienda me pone que esta desbloqueado 2 tiene la banda 800 ? 3 por lo que he leído en el foro hasta ahora he visto 2 la verciones la NKT-AL10 Y LA AL29, Hay alguna versión más que me pueda tocar y no pueda usar el móvil en España ? Agradecería mucho que alguien pudiera resolver y aclarar mis dudas, gracias por adelantado Saludos ![]() Y la garantía es mandarlo a China o da soporte alguna tienda española?
|
||||
|
||||
Has un simulacro de compra y compruébalo tu mismo, este es el enlace
http://www.dx.com/es/p/huawei-mate-8...2#.VsGkqnO6_qB Y aún te puedes ahorrar un € y algo si no pillas el seguro lo cual no aconsejo Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 15/02/16 a las 11:15:56. |
|
||||
|
||||
Más que realista yo diría extremista, no es la primera vez que he comprado en china y hasta ahora 0 problemas y si te ha de tocar la china ( Nunca mejor dicho jijiji ) te va a tocar tanto en china como en la tienda que tienes enfrente a tu casa
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero en la tienda lo dejas, tienes trato personal y en pocos días lo tienes solucionado mientras que si te lo arreglan fuera y encima pasa algo...no me llames extremista por decir lo que a mucha gente le ha pasado, por eso yo ni lo intento.
|
||||
|
||||
Pero es que tu te centras sólo en la parte negativa,como bien comentas lo negativo también podrás comentar lo positivo, por que no a todo el muno le ha ido mal comprando en china y en esta vida no todo es blanco o negro también existen colores intermedios
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero es que tu te centras sólo en la parte negativa,como bien comentas lo negativo también podrás comentar lo positivo, por que no a todo el muno le ha ido mal comprando en china y en esta vida no todo es blanco o negro también existen colores intermedios
Saludos ![]() PD: Cuando algún día lo vendas sin sat español, me cuentas como va la venta, y si lo vendes al año, a ver quien te lo compra sin garantía.
|
||||
|
||||
Pues desde ya te digo que he vendido un oneplus two y meizu mx 4 pro ( bueno este lo cambie poniendo 50 € mas yo por un nexus 6 de tan solo 6 meses y en perfecto estado ) sin problema alguno enseñandoles solo la factura, asi que en ese aspecto tampoco he tenido problema alguno
Saludos |
|
||||
|
||||
Buen buen precio, importante lo de la garantía yo compre mi g2 en China llego y dos años después cero problemas, lo único que he tenido que pagar ha sido el cambiar la pantalla.
Hay algunas versión en otros colores a ese precio? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que tambien tienen el plateado, hechale un ojo al link que he puesto en unos post mas arriba y miralo tu mismo
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|