ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 06:07:06
Array

[xs_avatar]
Queprobas Queprobas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Nueva Stock Francesa 6.0.1 23/05/2016

Parece que esto se mueve,tenemos nueva version esta de Francia.

Model SM-G900F
Model name GALAXY S5
Country France
Version Android 6.0.1
Changelist 7182592
Build date Thu, 12 May 2016 06:49:59 +0000
Product code XEF
PDA G900FXXU1CPE9
CSC G900FOXX1CPE2

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXX1CPE2_XEF

Agrego los enlaces y pasos de instalación aportados por el compañero: sitotronic los agradecimientos a el.

https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQije...IjvMvz1Jyns0nj T4DA

Enlace para ROM Francesa : https://mega.nz/#!D5JzFCaJ
Clave de cifrado: !Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0njT4DA

Estos son los pasos que yo he seguido para meterla:

Descargar ODIN 3.10.7 o superior y descomprimir e iniciar.
Descargar la ROM y descomprimir en una carpeta.
Una vez dentro de ODIN en la casilla AP, pinchar para situar la ROM.
Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar.
Poner el movil en modo Dowunload ( Power + Vol- , Home )
Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior )
Sin tocar ninguna otra opcion, darle a START y esperar a que termine.
Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar.

Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia.

Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar.

Enlace para ROM Inglesa ( BTU ) : https://mega.nz/#!70ojmTZA
Clave de cifrado: !_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY

Última edición por Queprobas Día 25/05/16 a las 00:50:59. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Queprobas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/16, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
sitotronic sitotronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4, GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo.

La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL.

La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar.

Última edición por sitotronic Día 23/05/16 a las 17:52:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
Viejo 23/05/16, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por sitotronic Ver Mensaje
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo.

La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL.

La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s.
La BTU no la has probado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo

Full wipes al instalar nuevas bases. Con instalacion limpia todo funciona sin problemas . Los consumos....nunca seran iguales aunque la dejes un mes puesta. Siempre tendremos ciclos de descarga de bateria entre 4 y 6 horas de pantalla con dia y medio de uso. Asi fue en kit kat,lollipop y ahora mashmallow. Lo importante para mi es la estabilidad y fluidez.
Con esto quiero decir que instalar firmwares de otros paises está muy bien,pero el rendimiento y fluidez esta en nuestros habitos de uso y aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario:
Viejo 23/05/16, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Totalmente de acuerdo, en gerenal casi todas las Roms se comportan de manera similar, si que puedes notar algo mas de fluidez en algunas mas que en otras, pero al final los consumos van en acorde al habito de cada uno.
Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
Viejo 23/05/16, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy subiendo la Rom 6.0.1 Francesa a MEGA para compartir en enlace, tan pronto se suba os la comparto, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
Viejo 24/05/16, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos.
He probado varios días a dejar el móvil 10 horas sin tocar y unicamente ha bajado un 1% la batería, brutal el ahorro con Android 6.01.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo prometido es deuda, enlace de descarga de MEGA Rom Francesa

Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.

https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0nj T4DA

Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado.

Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar.
Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior )
Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar.

Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia.

Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar.

https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY

Última edición por sitotronic Día 24/05/16 a las 19:37:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
Viejo 24/05/16, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte amigo.
Pero creo que el enlace de descarga no funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por gabire Ver Mensaje
Gracias por el aporte amigo.
Pero creo que el enlace de descarga no funciona.
Un saludo.
Si funciona compi Gabire......Hay que copiar el enlace y con botón derecho del ratón ir al enlace .....

Última edición por joselillo1968 Día 24/05/16 a las 18:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si funciona compi Gabire......Hay que copiar el enlace y con botón derecho del ratón ir al enlace .....
Menos mal que estas por todo gracias joselillo.
Que torpe soy con las prisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabire Ver Mensaje
Menos mal que estas por todo gracias joselillo.
Que torpe soy con las prisas.
Un placer amigo Gabire!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.

El link me esta pidiendo clave de cifrado miralo haber q no puedo descargar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
El link me esta pidiendo clave de cifrado miralo haber q no puedo descargar
No compañero.....Algo estás haciendo mal......Lo acabo de probar y me baja perfecta......
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No compañero.....Algo estás haciendo mal......Lo acabo de probar y me baja perfecta......
Que raro porque a mi me esta ppidiendo clave

Que el colega lo rebice haber q pasa

Última edición por rimbo_20 Día 24/05/16 a las 19:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Que raro porque a mi me esta ppidiendo clave

Lo haces desde el móvil???
Yo lo hago desde ordenador y me va perfecto......
Nada olvídalo...Ya vi que es desde ordenata....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el mobil si entra tocara bajarmela con el mobil salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro

AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar.
Yo ahora mismo llevo la Btu y el consumo por ahora el consumo de la batería no esta muy allá que digamos pero en fin vamos a darle tiempo que está actualización se siente a ver lo que pasa?
P.D llevo con ella tres días instalada por odin con full wipes antes y después flhasear la rom

Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro

Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado.

https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY
Compañero gracias por tu comentarios y experiencias ahora solo nos queda esperar que esa nueva base lanzada en Francia llegue a Reino Unido (Btu)
Espero que no sea muy tarde aunque tengo que reconocer que la fluidez si que se nota pero aún hay que pulir algunos detalles como los pequeños lag que hay en la multitarea, cámara y bug pequeño bug de traducción pero para ser la primera base de android Mm no está nada mal jejejejeje.
P.D el link no funciona por que no está bien pegado o adjuntado un saludo y gracias por todo!!

Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En principio lo he comprobado y me van bien con Chrome, vuelvo a dejaros los enlaces completos con las llaves y si hay algún problema comentar.

Enlace para ROM Francesa : https://mega.nz/#!D5JzFCaJ
Clave de cifrado: !Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0njT4DA

Enlace para ROM Inglesa ( BTU ) : https://mega.nz/#!70ojmTZA
Clave de cifrado: !_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY

Por favor , ante cualquier problema indicarlo y lo vuelvo a revisar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /