|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Stock Francesa 6.0.1 23/05/2016
Parece que esto se mueve,tenemos nueva version esta de Francia.
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country France Version Android 6.0.1 Changelist 7182592 Build date Thu, 12 May 2016 06:49:59 +0000 Product code XEF PDA G900FXXU1CPE9 CSC G900FOXX1CPE2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXX1CPE2_XEF Agrego los enlaces y pasos de instalación aportados por el compañero: sitotronic los agradecimientos a el. https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQije...IjvMvz1Jyns0nj T4DA Enlace para ROM Francesa : https://mega.nz/#!D5JzFCaJ Clave de cifrado: !Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0njT4DA Estos son los pasos que yo he seguido para meterla: Descargar ODIN 3.10.7 o superior y descomprimir e iniciar. Descargar la ROM y descomprimir en una carpeta. Una vez dentro de ODIN en la casilla AP, pinchar para situar la ROM. Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar. Poner el movil en modo Dowunload ( Power + Vol- , Home ) Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior ) Sin tocar ninguna otra opcion, darle a START y esperar a que termine. Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar. Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia. Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s. AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar. Enlace para ROM Inglesa ( BTU ) : https://mega.nz/#!70ojmTZA Clave de cifrado: !_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY Última edición por Queprobas Día 25/05/16 a las 00:50:59. Razón: añadir informacion |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Queprobas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo. La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL. La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s. AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar. Última edición por sitotronic Día 23/05/16 a las 17:52:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo. La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL. La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo. La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL. La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s. ![]() Con esto quiero decir que instalar firmwares de otros paises está muy bien,pero el rendimiento y fluidez esta en nuestros habitos de uso y aplicaciones instaladas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, en gerenal casi todas las Roms se comportan de manera similar, si que puedes notar algo mas de fluidez en algunas mas que en otras, pero al final los consumos van en acorde al habito de cada uno.
Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo la Rom 6.0.1 Francesa a MEGA para compartir en enlace, tan pronto se suba os la comparto, saludos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si que he notado con Android 6.0.1 es que el consumo estando el movil en modo reposo ( apagado enciiamde la mesa por ejemp. ) ha mejorado una barbaridad frente a otras versiones de Android, cosa que es de agradecer y el comportamiento general del sistema también, pero seguiremos probando mas en profundidad para poder ser mas objetivos.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, enlace de descarga de MEGA Rom Francesa
Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.
https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0nj T4DA Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado. Estos son los pasos que yo he seguido para meterla: Descargar ODIN 3.10.7 o superior y descomprimir e iniciar. Descargar la ROM y descomprimir en una carpeta. Una vez dentro de ODIN en la casilla AP, pinchar para situar la ROM. Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar. Poner el movil en modo Dowunload ( Power + Vol- , Home ) Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior ) Sin tocar ninguna otra opcion, darle a START y esperar a que termine. Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar. Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia. Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s. AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar. https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY Última edición por sitotronic Día 24/05/16 a las 19:37:52. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte amigo.
Pero creo que el enlace de descarga no funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda... aqui os dejo el enlace de descarga de la ROM Francesa para el galaxy s5 ( G900F ) para que la podais probar.
https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0nj T4DA Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s. ![]() El link me esta pidiendo clave de cifrado miralo haber q no puedo descargar ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por rimbo_20 Día 24/05/16 a las 19:18:07. |
|
||||
|
||||
Desde el mobil si entra tocara bajarmela con el mobil salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo. La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL. La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s. AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar. ![]() P.D llevo con ella tres días instalada por odin con full wipes antes y después flhasear la rom Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!D5JzFCaJ!Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0nj T4DA Tras haberla probado ya 24 horas, corroboro que hay una mejora respecto a la BTU, se ha ganado algo de autonimía, con la pantalla encendida el móvil dura mas, la fluidez es muy buena, el enfoque de la cámara también, el sonido es bueno...en definitiva hasta ahora la mejor que he probado. Estos son los pasos que yo he seguido para meterla: Descargar ODIN 3.10.7 o superior y descomprimir e iniciar. Descargar la ROM y descomprimir en una carpeta. Una vez dentro de ODIN en la casilla AP, pinchar para situar la ROM. Encender el MOVIL en modo recovery ( Power + Vol+, Home ) y hacer los dos wipes y reiniciar. Poner el movil en modo Dowunload ( Power + Vol- , Home ) Conectar al cable USB y observar que ODIN nos reconoce el puerto ( primera casilla superior ) Sin tocar ninguna otra opcion, darle a START y esperar a que termine. Una vez terminada de instalar, volver a hacer los wipes desde el recovery y reiniciar. Nota: Se puede tirar hasta 15 minutos con el logo de Samsung la primera vez, no os asusteis es normal, el solo al tiempo inicia con la instalacion limpia limpia. Si alguno ve que me he confundido en algún paso o quiere ampliar esta informacion, por favor que lo indique, un saludo a tod@s. AMPLIACION: Dejo tambien enlace para la ROM Inglesa ( BTU ) que acabo de subir, por si alguien quiere compararlas y comentar. https://mega.nz/#!70ojmTZA!_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY ![]() Espero que no sea muy tarde aunque tengo que reconocer que la fluidez si que se nota pero aún hay que pulir algunos detalles como los pequeños lag que hay en la multitarea, cámara y bug pequeño bug de traducción pero para ser la primera base de android Mm no está nada mal jejejejeje. P.D el link no funciona por que no está bien pegado o adjuntado un saludo y gracias por todo!! Enviado desde una galaxia muy lejana usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En principio lo he comprobado y me van bien con Chrome, vuelvo a dejaros los enlaces completos con las llaves y si hay algún problema comentar.
Enlace para ROM Francesa : https://mega.nz/#!D5JzFCaJ Clave de cifrado: !Vv_nrQijezJAneXiFPOAIw6F4IjvMvz1Jyns0njT4DA Enlace para ROM Inglesa ( BTU ) : https://mega.nz/#!70ojmTZA Clave de cifrado: !_MFRQx0rVoLTaojjxzaTN8KiNDb-RIqu1IevcNCvDIY Por favor , ante cualquier problema indicarlo y lo vuelvo a revisar. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|