|
||
|
||||
|
||||
Os funciona el svoice?
Buenas compañeros. Tras actualizar a 6.0 hice un reserva a de fábrica pero el svoice no me funciona la aplicación. Me pide cierre forzoso. En 5.1 funcionaba.
Os funciona a vosotros en 6.0? No me apetece restaurar otra ve y volver a instalar todo |
|
|
||||
|
||||
Por lo menos a mi si
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la libre española? Pues menuda mierda restaurar otra vez. No entiendo el porque. No tenía nada en el teléfono apenas cuando actualice. Hacia dos días que lo compre además que restaure después de la actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mi si pero no me detecta la voz bien al grabar el comando despierta. He de gritar para que configurar el comando despierta y no entiendo porque
|
||||
|
||||
Con movistar compañero...
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Si nadie con la española libre me dice que a él tampoco le funciona esta tarde hago los wipis. Reinstalo con el pc . Yo actualice en el móvil y restaurare a de fábrica y aver que pasa. Mejor ahora que prácticamente no metí gran cosa al móvil
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la francesa y me funciona bien.
Para configurar el comando despertar hay que estar en silencio, hablar alto y claro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona a la perfección en mi caso
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve solucionado. Hice wipes y reinstale el firm y ya me funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no va fina. Yo instale La PHE en limpio con todos los wupes y la aplicación no va bien. Cuando do ordenas llamar a un contacto no lo reconoce bien y no te repite el nombre y eso que instale las voces de alta calidad. He tenido que borrar los datos del Voice porque me empezó a hablar en chino. Algo esta raro y con Lollipop iba mejor
|
|
||||
|
||||
Me hace esas cosas que comentas. Pero antes ni me iba. Ahora funciona.
|
||||
|
||||
Cómo saber si llevo la española o la francesa? Actualicé por OTA, perdonar mi ignorancia.
|
||||
|
||||
Pues no se si funciona porque no lo he usado, ni se como se usa ni donde esta....
Vamos que no se na jajajaja |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me funciona y he visto que con el s7 tienen el mismo problema: se queda pillado, contesta en ingles que no reconoce los comandos, se activa solo....
Ha sido desde la actualización de android al igual que, en mis lugares cuando salgo de casa tampoco me desactiva el wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me activaba sin decirle nada y habla raro (brasileiro portugues? ...podría ser), dice algo de restarte aplication.
Ayer le cambié el comando para despertar y no me lo ha vuelto hacer, pero a veces le pido algo y me responde una parte en español y otra en el idioma raro jeje |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mi. Esperemos que lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
a mi se me activaba sin decirle nada y habla raro (brasileiro portugues? ...podría ser), dice algo de restarte aplication.
Ayer le cambié el comando para despertar y no me lo ha vuelto hacer, pero a veces le pido algo y me responde una parte en español y otra en el idioma raro jeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F Yo tengo la PHE instalada por Odin con todos los wipes y el S Voice también va mal, si en un par de días no se soluciona me paso a la BTU inglesa. Saludos. Última edición por Andriu007 Día 17/03/16 a las 22:19:11. |
|
||||
|
||||
Hola, hay una aplicación en Play Store que se llama Phone INFO que te da esa información, también entrando en modo recovery, pulsar a la vez botones power, home y volumen +mas, si es PHE es libre española y aquí puedes ver los demás países
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F Yo tengo la PHE instalada por Odin con todos los wipes y el S Voice también va mal, si en un par de días no se soluciona me paso a la BTU inglesa. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de probar el S-voice y lo confirmo, es una santa mierda....Le hablas y muchas veces te responde en Ingles, pese a tenerlo en Español, luego le preguntas algo y te contesta en Español o ingles o chino...En fin una basura
En el Note4 me iba mejor |