|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida
Hola, quiero aclarar el tema de la carga rápida ya que en muchos sitios se dice que tiene carga rápida pero no es el Qualcomm QuickCharge ya que esto solo lo tienen los Snapdragon. De qué trata la carga rápida de nuestro terminal, cuál podría ser el mejor cargador para éste?.
Saludos, .EDIT: he encontrado esto por los foros de miui http://en.miui.com/thread-211793-1-1.html Es muy interesante aunque dice que actualmente solamente existe un cargador que lo soporte, pero me encantaría poder cargar mi movil en 30 minutos al 75%. Última edición por alvola Día 15/03/16 a las 21:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que el el redmi note 3 no es compatible con la nueva carga de mediateck aunque el meizu mx5 con el mismo procesador si lo sea nuestro terminal parece que no lo es no me preguntes porque, de todas formas no te compliques lo mejor para cuidar la batería siempre sera usar el cargador original que en este caso carga de 0 a 100 en unas dos horas que no esta nada mal pensado que son 4000mah que llenar. ya es quick charge piensa que el s6 tarda una hora y media y tiene solo 2600mah sino recuerdo mal así que haz cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me tarda lo mismo en cargar que el Redmi 1s y este tiene el doble de batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |