Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
Carga rápida

Hola, quiero aclarar el tema de la carga rápida ya que en muchos sitios se dice que tiene carga rápida pero no es el Qualcomm QuickCharge ya que esto solo lo tienen los Snapdragon. De qué trata la carga rápida de nuestro terminal, cuál podría ser el mejor cargador para éste?.

Saludos, .

EDIT: he encontrado esto por los foros de miui http://en.miui.com/thread-211793-1-1.html

Es muy interesante aunque dice que actualmente solamente existe un cargador que lo soporte, pero me encantaría poder cargar mi movil en 30 minutos al 75%.

Última edición por alvola Día 15/03/16 a las 21:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
sanazo sanazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
tengo entendido que el el redmi note 3 no es compatible con la nueva carga de mediateck aunque el meizu mx5 con el mismo procesador si lo sea nuestro terminal parece que no lo es no me preguntes porque, de todas formas no te compliques lo mejor para cuidar la batería siempre sera usar el cargador original que en este caso carga de 0 a 100 en unas dos horas que no esta nada mal pensado que son 4000mah que llenar. ya es quick charge piensa que el s6 tarda una hora y media y tiene solo 2600mah sino recuerdo mal así que haz cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Exacto, a mi me tarda lo mismo en cargar que el Redmi 1s y este tiene el doble de batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /