|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar Dual Sim?
Hola, ¿sabeis donde se puede comprar el Moto G 3 16 Gb Dual Sim, en España? Necesitaría factura con iva. He buscado por todas partes pero no lo encuentro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la versión dual sim no salió en España, la puedes comprar importada, creo que en la India y en Brasil, quizás en otros países, pero casi seguro que en España no salió, esperemos alguien pueda confirmarlo o desmentirlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
100 % confirmado, para el mercado europeo no existe el Moto G 2015 dual SIM.
Se puede comprar en la India (hay vendedores que venden en eBay inglaterra) o en sudamérica. El único que tiene algo de compatibilidad con las bandas 4G europeas es el de la India (el que yo tengo). Yo estoy muy contento con la compra, tengo el 2 GB de RAM/16 de ROM y me salió prácticamente al mismo precio que el modelo de una SIM y 2 Gb RAM/16 de ROM incluso teniendo en cuenta que tuve que pagar gastos de aduana. Por ahora, con Simyo, practicamente está el 99,9 % de las veces con cobertura 4G sin problema, solo en muy muy muy pocas y contadas ocasiones conmuta a H+ El modelo sudamericano no usa ninguna de las bandas 4G europeas, así que no tendría cobertura 4G en ningún momento.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||