|
||||
|
||||
Mojado y arruinado
Hola, buena tarde.
Pues lamentablemente se me cayó el celular al agua, de inmediato lo apagué y como no sabía como abrirlo lo sequé por fuera, después de un rato sacudiendolo lo intenté prender, prendió como si nada, y a los 15min empezó a parpadear la pantalla y lo apagué, supe como abrirlo, le quité la tapa y las tarjetas, lo metí en arroz 24 hrs después lo desarmaron y secaron profesionalmente, y me dijeron que era el software, el cel marca batería baja dos alertas y se apaga, si lo conectas a la luz no marca la alerta de batería baja pero tampoco marca cargando y aparece el logo de huawei una y otra vez. Bueno, que era el software, intentaron ponerselo pero no pudieron, dicen que no se puede arreglar. No se ha donde lo pueda llevar o en verdad creen que no tenga arreglo? Gracias por el tiempo, buen día |
|
|
||||
|
||||
Un consejo te doy si te vuelves a ver en una situación similar: en ningún momento intentes encender el terminal antes de haberlo dejado en arroz al menos 24 horas.
Suerte has tenido si no lo has frito, que igual algo viene de ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, ahora lo se, el aprendizaje me salió caro, no tiene solución, bueno al menos no lo pudieron arreglar en los 3 lugares que lo he llevado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi novia le pasó lo mismo y lo conseguimos revivir, pero a la semana dejó de funcionar. Hay un servicio oficial de Huawei, la página es www.service.huaweispain.com. Ellos te recogen y te lo llevan donde tú digas. Me han hecho el presupuesto y tienen que cambiar la placa base y un módulo por muestras de agua. Precio 187 €. Con lo no creo que lo arreglemos. Con esto quiero decirte que si se ha mojado despídete de él porque te va a salir por el mismo precio la reparación que uno nuevo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|