|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy S7 32GB + SD 32GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S7 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No, está sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene, dado que está sin desprecintar * Ubicación: Mairena del Aljarafe * Sobre el envío: Preferiría que fuese en mano, pero si no cada uno el suyo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPHONE S6 PLUS 32 GB o más de Yoigo o Libre o Xiaomi mi5 128GB 4GB RAM (Por si alguien lo tiene de una review o algo) * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye las gafas VR de realidad virtual que estarán sin desprecintar (Aún no me han llegado pero están incluidas en el pack) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wisepds Día 18/03/16 a las 21:40:09. |
|
|
||||
|
||||
Añado, que el teléfono está abonado así que podría pedir el código de desbloqueo a Yoigo.
Con lo que podría decirse que puede ser libre. Cambien comentar que el teléfono me llega el martes 22 como cambio del S7 que tengo ahora y que no me convence el funcionamiento y he pedido una sustitución, de ahí que esté sin desprecintar, porque será 100% nuevo.
|
||||
|
||||
compi, sin animo de joder:
Los iphones 6S son de 16GB o 64GB, no existen de 32GB. Todos los teléfonos ya vienen desbloqueado, así, que no tendrás que pedir ningún código. Otra cosa, no puedes publicar el móvil, si todavía no lo tienes en tus manos. Saludos.
|
||||
|
||||
No puedes anunciarlo si no lo tienes aún. Cuando te llegue, le haces fotos y las añades al anuncio. Abre el hilo en el menú herramientas del primer post
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, y reabro el hilo como me indicaron. Esta tarde haré las fotos, pero al estar sin desprecintar como dijo, será una caja jejejeje de S7 claro.. pero una caja cerrada.
|
||||
|
||||
Bueno pues después de tener toda la mañana en la mano el Iphone 6S plus y el Galaxy S7...definitivamente me quedo el S7, no voy a explicar punto a punto el porque.. pero retiro el cambio...
Cierro el hilo. Gracias a todos!
||||||
|