|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta LG Nexus 5X 32GB en Value Basket.
Buenas a todos,
He encontrado la siguiente oferta en la página de Value Basket: LG Nexus 5X 32GB por 329€, gastos de envio gratis.Me gustaría saber si esta página es de fiar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
||||
|
||||
Para mi 0 de fiar. Un amigo compró el Nexus 5 hace un poco más de un año y le llegó con problemas en la pantalla. Para el reembolso tubo que discutir con ellos y se lo devolvieron en más de 1 mes...
Como no haya cambiado su política... Además si fuera un ofertón vale, pero el N5X (32GB) ha estado en Amazon por 349€, todo es cuestión de esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi 0 de fiar. Un amigo compró el Nexus 5 hace un poco más de un año y le llegó con problemas en la pantalla. Para el reembolso tubo que discutir con ellos y se lo devolvieron en más de 1 mes...
Como no haya cambiado su política... Además si fuera un ofertón vale, pero el N5X (32GB) ha estado en Amazon por 349€, todo es cuestión de esperar. ![]() Muchas gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
Ahora lo tienen por 289€, se está poniendo muy tentador.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|