|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL][6.0.1]BlissPop 6.3 Xiaomi Redmi Note 3[SnapDragon]
NO ME RESPONSABILIZO DE NINGUN BRICK NI NADA PARECIDO, ACTUA BAJO TU RESPONSABILIDAD ![]() El equipo bliss se complace en presentar la BLISS 6.3 Bliss es una de las ROMs más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil , y esperamos que tengan una experiencia verdaderamente feliz. Un enorme agradecimiento a CyanogenMod por la fuente y todo el trabajo y la dedicación de su equipo para mantenernos al día . Bliss está basada en CM13, con algunas características añadidas desde diferentes ROMs , y vamos a seguir para actualizar características a medida que estén disponibles . Vamos a mantener al día con el último código CM, y las actualizaciones se publicarán en una base regular. Sin embargo, por favor no pregunte por actualizaciones. Vamos a actualizar los enlaces tan pronto como estén disponibles. No vamos a tolerar ninguna grosería o cualquier ser irrespetuoso en este hilo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas o inquietudes tan pronto como sea posible. Visite nuestro sitio web para ver características que incluyen: Miembro de inscripción, información personal , todas las últimas descargas rom , la opción de abrir tickets de soporte para temas y mucho más! Web del TeamBliss ![]() Opciones de personalización
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Bliss Source https://github.com/BlissRoms BlissRoms Devices Source https://github.com/BlissRoms-Devices ![]() Recomendamos gapps ARM64 Nano: Open Gapps Project ![]() Bliss-v6.3-kenzo-20160511-1305 ![]() El equipo Bliss no se responsabiliza bajo ningun concepto de nada de lo que le pase a tu dispositivo flasheando esto. Por favor, investiga tu mismo antes de flashear nada. Por favor, asegurate de que la versión que has descargado es la correcta para tu dispositivo. Los links estan etiquetados claramente. *Asegurate de que eres Root. *Asegurate de que tienes un recovery custom (TWRP es el recomendado) *Descarga la ROM y las GAPPS y pásalas al teléfono *Inicia en recovery *Haz un backup desde el TWRP por si algo fuese mal *Realiza un FULL factory wipe y wipe/system y dalvik cache por precaución *Flashea la Rom *Flashea las Google Apps (6.0!) *El primer arranque puede tardar hasta 10 minutos ![]() Mismos que CM13 ![]() @pimpmaneaton, @jackeagle, @nprev420, @remicks, @Deliberate, @xboxfanj, @skyliner33v, @nerdyblonde, @pjgraber03, @bracketslash, @Vortex1969, @death2all110, @Dark_Eyes_, @Men_in_black007, @BitOBSessiOn, @electrikjesus, @blueyes, @asianflavor, @genesixxbf3, @nicholaschum ![]() Team Bliss, BRoy_98, SantoshM Última edición por XGen Día 15/05/16 a las 15:34:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin RIL en esta rom, de todas maneras en una gran noticia
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero dependen de SantoshM que va más lento que un caracol, ya dudo de ver la CM13 terminada algún día a este paso.
|
|
||||
|
||||
No creas, parece que tiene una rom con el ril funcionando pero la cobertura móvil es intermitente y es inestable en ese aspecto, por eso aún no la ha subido
En su hilo lo comenta el mismo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Querría probar esta rom a ver que tal pero quizás cuando sea un pelín mas estable pero me aborda una duda... ¿Si hago un backup con TWRP, digamos que te copia el teléfono tal cual lo tienes y te lo restaura en el mismo punto que lo tenias después de probar otra rom? (Evidentemente tendría que hacer los wipes) No sé si em expliqué bien...
|
||||
|
||||
@XGen creo que deberias actualizar el post, o poner el post de xda. Hay actualizacion del dia 21 (justo coincidie do con la cm13 con ril) e imagino que sera la rom ya con ril
|
||||
|
||||
@XGen creo que deberias actualizar el post, o poner el post de xda. Hay actualizacion del dia 21 (justo coincidie do con la cm13 con ril) e imagino que sera la rom ya con ril
![]() |
|
||||
|
||||
Es como el sistema nervioso que conecta la sim con el dispositivo.
Es decir, todo lo que tiene que ver con cobertura, red movil, sim, etc.. Osea que sin el ni llamar ni navegar Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@robertron no encuentro esa versión que dices del dia 21 de mayo. Te agradeceria me indicases donde la has visto.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
@robertron no encuentro esa versión que dices del dia 21 de mayo. Te agradeceria me indicases donde la has visto.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142574 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, cuando consigan meter el lector de huellas la voy a instalar sin ninguna duda!
|
|
||||
|
||||
Mucho humo de momento.. No veo todavia un salto en la cocina como para meterme a instalar este tipo de roms, inestables y con cientos de bugs.
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
||||||
|