|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mejorar la camara en cyanogenmod 13?
Hola buenas alguien tiene algun mod o algo para mejorar las fotos del oneplus one ya que no se ven con mucho detalle o muy nitidas, ya que tiene buena camara y buen sensor pero siento que no están bien aprovechados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba la cámara mx, es muy buena y es la que tengo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buscando un poco en xda puedes encontrar la camara color os, que tiene muy buena calidad y con muchos modos, tambien tienes la camera next mod, es una apk modofocada de la camera next oficial de Cyanogen OS, que tambien recomiendo. Si te vas al play store tienes la Camera FV5, la cual tiene todos los controles manuales, los cuales si sabes utilizarlos puedes obtener las mejores fotos. De todas formas en CM13 añadieron hace poco la snapdragon camera, la que trae, la cual esta bastante bien. Prueba las que te he recomendado y elige la que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a testear
|
|
||||
|
||||
Tienes la rom CM13 de sultanxda que siempre intenta exprimir al máximo la cámara y que me parece que no hay ninguna otra rom/mod/cámara que le haga sombra.
Una cosa está clara, la cámara sigue estando desaprovechada para lo que es y no podemos hacer nada más por optimizarla para que de todo su potencial.
||||||
|