Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Diferencia entre modelos de xperia.

Hola a tod@s. Le regale mi xperia a mi hijo y ayer por la tarde se le cayo al suelo con tan mala suerte que se bolló el marco por la ranura del mini usb. La pregunta es la siguiente. He estado mirando para comprar el marco nuevo y me gustaria saber si es igual el c6902 que el c6903 ya que en la descripcion del articulo me pone que es para c6902 L39H. Gracias por vuestras respuestas y perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero es que como lo desconzco pues por eso pregunto.
P.D. El mio es el c6903.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a tod@s. Le regale mi xperia a mi hijo y ayer por la tarde se le cayo al suelo con tan mala suerte que se bolló el marco por la ranura del mini usb. La pregunta es la siguiente. He estado mirando para comprar el marco nuevo y me gustaria saber si es igual el c6902 que el c6903 ya que en la descripcion del articulo me pone que es para c6902 L39H. Gracias por vuestras respuestas y perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero es que como lo desconzco pues por eso pregunto.
P.D. El mio es el c6903.
Ahí tienes el c6903:
Metal Original bisel marco medio vivienda de reemplazo para Sony Xperia Z1 L39h C6903 medio lateral placa con herramientas de - negro / blanco
http://s.aliexpress.com/u2q22Yju
(from AliExpress Android)

Siempre es mejor que te confirmen que es para tu modelo, ya que puede no servir, la diferencia entre el C6902 y el C6903 es el 4G, el 03 tiene mientras que el 02 no tiene, el tamaño es supuestamente igual, pero eso ya no estoy seguro, normalmente las pantallas son para C6902 y C6903, pero como te digo es mejor asegurarte que corresponde a tu modelo, ya que puede haber alguna pequeña diferencia que luego no te sirva... X ejemplo, compras una pantalla para el C6953, es idéntica a la del C6903, pero si la montas en el C6903 no funciona (a no ser que sea para los 2 modelos q también puede pasar).

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias. He preguntado a un compañero de el curro que arregla moviles y consolas y me ha dicho que cree que son iguales. La pediré y a ver. Es que esta es en España y mañana la tengo aquí.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 15:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /