|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note PRO en oferta en Aliexpress
He visto estos 4 móviles en oferta en Aliexpress, solo hoy y mañana por si alguien está interesado
![]() -Xiaomi Mi Note PRO -Xiaomi Mi5 -Xiaomi Mi4s -Xiaomi Mi Pad http://brands.aliexpress.com/es?spm=....0013.1.5zngsJ
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, alguien ha comprado en esta tienda?? O alguna recomendación sobre comprar este tipo de oferta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre allí y el tipo me contestó rápido y demás. Estoy a la espera de que me llegue que creo que será para la semana que viene, esta ya parece imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Aliexpress el domingo pero el vendedor era Goldway que tiene muchas ventas y muy buenas valoraciones de la gente y con envio muy rapido parece ser. Me costo 263 y por lo que he visto ahora lo ha subido a 274. Me lo enviaron al dia siguiente, ahora estoy a la espera de recibirlo. Por cierto cuando lo vayas a comprar comentale al vendedor que te venga sellado, asi no le meten la rom propia que viene con apps chinas y mal rendimiento. Yo no lo hice porque no lo sabia y seguramente me lo hayan abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Aliexpress el domingo pero el vendedor era Goldway que tiene muchas ventas y muy buenas valoraciones de la gente y con envio muy rapido parece ser. Me costo 263 y por lo que he visto ahora lo ha subido a 274. Me lo enviaron al dia siguiente, ahora estoy a la espera de recibirlo. Por cierto cuando lo vayas a comprar comentale al vendedor que te venga sellado, asi no le meten la rom propia que viene con apps chinas y mal rendimiento. Yo no lo hice porque no lo sabia y seguramente me lo hayan abierto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Estoy indeciso entre este terminal y el Note a secas, pero me hace dudar la duracion de la bateria...
El problema es que no entiendo de eso de meter roms y tal,y aunque lo explicais bastante bien creo que para el que no sabe ni plin se hace cuesta arriba. La pregunta es si con la rom que le meten en la tienda (dreami)va tan mal el terminal,yo no soy muy exigente,y no juego,asi que me vale con que vaya "bien" y le llegue la bateria a la noche... Le estoy preguntando a la tienda si me lo pueden enviar con rom original que supongo qe ira mejor,aunqe tampoco es que domine el ingles,pero como ya tengo otro xiaomi pues supongo me apañare.. Que me decis chicos? Gracias Y es que esta afora tan bien de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en Dreami, y me han escrito hoy para confirmar la dirección.
Lo digo por si alguien mas lo ha comprado ahí que lo compruebe ya que no te llega (al menos a mí) ninguna notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
En dreami te manda un msg para confirmar la dirección de entrega. El mio pensé que había llegado a España el viernes pasado y no, es que salió de China hacia España el Viernes pasado ya que ponía Dispached to overseas Spain. Así que nada, supongo que la semana que viene llegará. Para info del que le interese, lo compre el día 30, y salió de China el día 8.
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En dreami te manda un msg para confirmar la dirección de entrega. El mio pensé que había llegado a España el viernes pasado y no, es que salió de China hacia España el Viernes pasado ya que ponía Dispached to overseas Spain. Así que nada, supongo que la semana que viene llegará. Para info del que le interese, lo compre el día 30, y salió de China el día 8.
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 7 de preparación de pedido y de 10 a 25 de envío. La preparación del pedido supongo que es para comprar volumen y que así le salgan más baratos. Si te toca al inicio del pedido pues estarás J****o... La espera se hace larga, llevo desde el viernes sin updates en el tracking y me estresa... Jejejej
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso aré, ya me he empapado bien de información para cambiarle la rom. Lo que según he visto en un comentario de los últimos al vendedor es que ahora si viene con el bootloader bloqueado. Cruzo los dedos para que no sea así, sino me va a tocar pedir al desbloqueo a xiaomi con lo cuál tendré que esperar mas días para poder utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado el Mi note Pro en Aliexpress en su 6 aniversario por 279 Dolares, estoy ansioso y a la espera. Por cierto fue el 31 de marzo el vendedor IDreami envio al otro dia, alguien sabe el tiempo aproximado que tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, compre al mismo vendedor por Aliexpress , esperando con ansia Mi note Pro, alguien sabe el tiempo aproximado que dura en llegar? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega fijo, como os había dicho la compre el 30, salió el 8 de China y el viernes 15, el tracking dijo que había llegado a España. A ver el tema de la Rom... Cada móvil es un mundo, el mejor para ello una HTC Diamond que tuve, metias la Rom en la memoria y con un par de dedos arrancaba instalandola el solito sin complicaciones...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega fijo, como os había dicho la compre el 30, salió el 8 de China y el viernes 15, el tracking dijo que había llegado a España. A ver el tema de la Rom... Cada móvil es un mundo, el mejor para ello una HTC Diamond que tuve, metias la Rom en la memoria y con un par de dedos arrancaba instalandola el solito sin complicaciones...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2?!?? Estamos locos? Jejeje bueno, pensare en esta semana y no en el martes como mucho... El tema Rom lo leeré y a ver como se da, tuve un Zopo y con el twrp era muy sencillo, lo más complicado era instalar la Rom mejor cocinada. Por lo que leí por encima parece que la oficial y ponerla en inglés es la mejor verdad?
Gracias por la info Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he comprado en aliexpress tambiñen al vendedor: Hong Kong Dreami En mi caso lo he comprado el 9 de Abril por unos 158 €. contraté la garantía de sustitución de 1 año por 18€ con lo que me ha salido todo en 277€ Creo que es muy buen precio. El envío lo ha realizado 3 días despuñes de la compra, el día 12. ahora mismo el seguimiento pone: 2016-04-12 18:27:35 Successful departure from Warehouse 2016-04-12 18:27:32 Warehouse processing complete 2016-04-12 18:20:00 Successful package received by Warehouse Buscando en Correos.es o 17track.net no me sale por ahora información del estado del envío. Pero bueno ,por ahora he de ser paciente que he comprado muchas cosas y esto suele tardar mucho. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||