Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Mi Note PRO en oferta en Aliexpress

He visto estos 4 móviles en oferta en Aliexpress, solo hoy y mañana por si alguien está interesado

-Xiaomi Mi Note PRO
-Xiaomi Mi5
-Xiaomi Mi4s
-Xiaomi Mi Pad

http://brands.aliexpress.com/es?spm=....0013.1.5zngsJ

Viejo 13/04/16, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Kamp Kamp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de verlo, alguien ha comprado en esta tienda?? O alguna recomendación sobre comprar este tipo de oferta??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Yo lo compre allí y el tipo me contestó rápido y demás. Estoy a la espera de que me llegue que creo que será para la semana que viene, esta ya parece imposible
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Hace pocos días sin "oferta" estaba por 250€ y pico. Muy buen precio para este "cacharro"
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Yo lo he comprado en Aliexpress el domingo pero el vendedor era Goldway que tiene muchas ventas y muy buenas valoraciones de la gente y con envio muy rapido parece ser. Me costo 263 y por lo que he visto ahora lo ha subido a 274. Me lo enviaron al dia siguiente, ahora estoy a la espera de recibirlo. Por cierto cuando lo vayas a comprar comentale al vendedor que te venga sellado, asi no le meten la rom propia que viene con apps chinas y mal rendimiento. Yo no lo hice porque no lo sabia y seguramente me lo hayan abierto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 04:51:07
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por daanigd Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Aliexpress el domingo pero el vendedor era Goldway que tiene muchas ventas y muy buenas valoraciones de la gente y con envio muy rapido parece ser. Me costo 263 y por lo que he visto ahora lo ha subido a 274. Me lo enviaron al dia siguiente, ahora estoy a la espera de recibirlo. Por cierto cuando lo vayas a comprar comentale al vendedor que te venga sellado, asi no le meten la rom propia que viene con apps chinas y mal rendimiento. Yo no lo hice porque no lo sabia y seguramente me lo hayan abierto.
El chino le metio dedo sucio a tu celular
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Hola chicos.Estoy indeciso entre este terminal y el Note a secas, pero me hace dudar la duracion de la bateria...

El problema es que no entiendo de eso de meter roms y tal,y aunque lo explicais bastante bien creo que para el que no sabe ni plin se hace cuesta arriba.

La pregunta es si con la rom que le meten en la tienda (dreami)va tan mal el terminal,yo no soy muy exigente,y no juego,asi que me vale con que vaya "bien" y le llegue la bateria a la noche...

Le estoy preguntando a la tienda si me lo pueden enviar con rom original que supongo qe ira mejor,aunqe tampoco es que domine el ingles,pero como ya tengo otro xiaomi pues supongo me apañare..

Que me decis chicos?

Gracias

Y es que esta afora tan bien de precio...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
yo lo compre ayer en Dreami, y me han escrito hoy para confirmar la dirección.
Lo digo por si alguien mas lo ha comprado ahí que lo compruebe ya que no te llega (al menos a mí) ninguna notificación.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

En dreami te manda un msg para confirmar la dirección de entrega. El mio pensé que había llegado a España el viernes pasado y no, es que salió de China hacia España el Viernes pasado ya que ponía Dispached to overseas Spain. Así que nada, supongo que la semana que viene llegará. Para info del que le interese, lo compre el día 30, y salió de China el día 8.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 14/04/16, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
En dreami te manda un msg para confirmar la dirección de entrega. El mio pensé que había llegado a España el viernes pasado y no, es que salió de China hacia España el Viernes pasado ya que ponía Dispached to overseas Spain. Así que nada, supongo que la semana que viene llegará. Para info del que le interese, lo compre el día 30, y salió de China el día 8.

Saludos

8 días solo para salir ??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 7 de preparación de pedido y de 10 a 25 de envío. La preparación del pedido supongo que es para comprar volumen y que así le salgan más baratos. Si te toca al inicio del pedido pues estarás J****o... La espera se hace larga, llevo desde el viernes sin updates en el tracking y me estresa... Jejejej

Viejo 14/04/16, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
ANDYDROIZ ANDYDROIZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daanigd Ver Mensaje
Yo he comprado ya dos Xiaomi a este vendedor y el envío perfecto en 3 semanas en casa ( más o menos), la ROM te la cambian y te meten una Stable (chinorri) con mucha mierda. Metele la Xiaomi.eu para que te valla bien si no ,no terminara de ir fina.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Si eso aré, ya me he empapado bien de información para cambiarle la rom. Lo que según he visto en un comentario de los últimos al vendedor es que ahora si viene con el bootloader bloqueado. Cruzo los dedos para que no sea así, sino me va a tocar pedir al desbloqueo a xiaomi con lo cuál tendré que esperar mas días para poder utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Yo tambien he comprado el Mi note Pro en Aliexpress en su 6 aniversario por 279 Dolares, estoy ansioso y a la espera. Por cierto fue el 31 de marzo el vendedor IDreami envio al otro dia, alguien sabe el tiempo aproximado que tarda en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Yo estoy en las mismas, compre al mismo vendedor por Aliexpress , esperando con ansia Mi note Pro, alguien sabe el tiempo aproximado que dura en llegar? ..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta semana me llega fijo, como os había dicho la compre el 30, salió el 8 de China y el viernes 15, el tracking dijo que había llegado a España. A ver el tema de la Rom... Cada móvil es un mundo, el mejor para ello una HTC Diamond que tuve, metias la Rom en la memoria y con un par de dedos arrancaba instalandola el solito sin complicaciones...

Viejo 17/04/16, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Esta semana me llega fijo, como os había dicho la compre el 30, salió el 8 de China y el viernes 15, el tracking dijo que había llegado a España. A ver el tema de la Rom... Cada móvil es un mundo, el mejor para ello una HTC Diamond que tuve, metias la Rom en la memoria y con un par de dedos arrancaba instalandola el solito sin complicaciones...

Leyendo un poco son dos pasos más, tranquilo y si no estamos aquí todos para ayudarte en alguna duda que tengas! Que lo disfrutes.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2?!?? Estamos locos? Jejeje bueno, pensare en esta semana y no en el martes como mucho... El tema Rom lo leeré y a ver como se da, tuve un Zopo y con el twrp era muy sencillo, lo más complicado era instalar la Rom mejor cocinada. Por lo que leí por encima parece que la oficial y ponerla en inglés es la mejor verdad?

Gracias por la info

Viejo 18/04/16, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
JoublaK JoublaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SII, HDC GALAXY NOTE 3 VITAS, Xiaomi MI3
Hola.
Yo lo he comprado en aliexpress tambiñen al vendedor: Hong Kong Dreami

En mi caso lo he comprado el 9 de Abril por unos 158 €. contraté la garantía de sustitución de 1 año por 18€ con lo que me ha salido todo en 277€ Creo que es muy buen precio.

El envío lo ha realizado 3 días despuñes de la compra, el día 12.

ahora mismo el seguimiento pone:
2016-04-12 18:27:35 Successful departure from Warehouse
2016-04-12 18:27:32 Warehouse processing complete
2016-04-12 18:20:00 Successful package received by Warehouse

Buscando en Correos.es o 17track.net no me sale por ahora información del estado del envío. Pero bueno ,por ahora he de ser paciente que he comprado muchas cosas y esto suele tardar mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 17:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /