![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclast X98 Air II 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X98 Air II * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos roces en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet está en muy buen estado. Ha tenido muy poco uso y por eso se vende. Es de un amigo que la tiene en Polonia (donde está de Erasmus) y necesita el dinero porque anda bastante apretado. Tiene la misma pantalla retina del Ipad de 9.7" Procesador Intel de 4 núcleos 32GB de almacenamiento 2GB de Ram Micro SD, micro HDMI, Wifi, Bluetooth. Funciona con Windows y Android (Dual Boot) Yo tengo una tablet igual (el modelo con 3G) y estoy encantado con ella. Si no, me la quedaría yo. PD. SE INCLUYE TAMBIÉN UNA FUNDA-TECLADO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por numbertwo Día 25/02/16 a las 16:11:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu ubicación? La entregarías en mano?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no tiene GPS, es la versión WiFi.
La tablet ahora mismo está en Polonia que la tiene un amigo que está de Erasmus y necesita la pasta urgentemente. Mañana voy allí y si se cierra algún trato me la traigo (el viernes) para enviarla desde aquí si se quiere o se envía directamente desde allí. Para trato en mano, vivo en Linares (Jaén). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver los mensajes privado, lo siento pero con la semana santa y eso, tengo el hilo descuidado...
A david251: Sí, el envío está incluído. Le he pedido a mi amigo fotos de los roces de la parte trasera, pero ya os digo que cuando la vi hace poco son mínimos, lo normal del uso. Al final olvidé traerla de vuelta desde Polonia (me llevé allí y me traje sólo la mía). Cuando me envíe las fotos las pongo por aquí, pero aviso que la calidad será made in Lumia 520 seguramente ![]() A Whilhelmm: En principio se vende todo junto. A Hugesis: david251 se ha interesado primero, de modo que si decide quedársela, respetaría el turno. Siento haber tardado tanto en contestar, estaré más pediente al hilo y los privados. A yomikkel: Se podría enviar "ya mismo" desde Polonia. Siendo Europa no creo que tarde más de una semana... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:11 (GMT +2)