|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SOLUCIONADO
HOLA SOY JORGE DE CHILE, Y NUEVO EN EL FORO... TENGO UN GRAN Y ULTRA PROBLEMA¡¡¡ Y NECESITO ME AYUDEN A SOLUCIONARLO... 1.- INSTALE EL UPDATE.APP VER B175,General... PERDI MI 3G...XD... (LAS FRECUENCIAS AQUI EN CHILE NO SON LAS MISMAS Y SOLO TOMA 2G..) NO RESPALDE EL IMEI.. 2.- ROOT MI MIVIL... 3.- DESBLOQUIE EL BOOTLOADER..CON EL CODIGO DE FABRICA PARA INSTALAR EL BACKUP DE MOVISTAR CHILE.... POR MEDIO DEL TWRP. SE INSTALO SEGUN ESTE MANUAL (Desbloqueo del Bootloader e instalación de TWRP Oficial para Y300) PERO AQUI COMENSO EL PROBLEMA...SE INSTALO LA VER. TWRP 2.5.0.1.. (QUE ESTA EN LOS TUTOS DE ESTE FORO..) Y AL ARRANCAR NO PUEDO HACER NADA... NO ME FUNCIONA, NO TOUCH, NO BOTONES. EL UNICO BOTON QUE FUNCIONA ES EL DE ENCENDIDO QUE AL PRECIONARLO LO BLOQUEA... ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA... NO PUEDO HACER EL BAKCUP MOVISTAR CHILE PARA RECUPERAR EL 3G.... SE QUE PUEDO RECUPERAR EL 3G. CON UN RESPALDO DE IMEI.. PERO NO LO TENGO.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... ESTARÉ MUÍ AGRADECIDO LA OTRA SOLUCION ES QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO CAMBIAR LA PANTALLA DE INICIO CON EL LOGO DE MOVISTAR, PARA PODER LLABARLO AL SERVICIO TECNICO, YA QUE NO LO RESIBEN SI NO TIENE EL LOGO DE LA EMPRESA...Y TIENE SOLO UNA SEMANA DE COMPRADO.. Última edición por jorgetrin Día 09/05/13 a las 21:36:08. |
|
|
||||
|
||||
No soy ningún experto, así que si alguno ve una burrada que me lo diga, pero¿ y si haces un downgrade siguiendo este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127
Le metes el uppdate de B-176, aquí tienes varios uppdate disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece raro que en el recovery no te funcione el touch, pues hasta donde se, no ocupa librerias externas como para que fuese ese el fallo.
lo que te recomendaria seria vovlerlo a instalar por medio del fastboot (aparece como hacerlo en la misma guia). si no, te recomendaria instalar el update.app "B175 Y300-0100" de esta guia (el mismo que instalaste antes) para volver a dejar funcionando el celular, volver a instalar el TWRP, y luego instalar el backup "[Backup]B166 Stock de Movistar Chile" de esta otra guia. si tienes suerte, con eso volveras a recobrar el 3g. en ultimo, extremo y finalizimo caso, -algunos diran que es irresponsable de mi parte recomendar esto- en vez de dejar los logos de telefonica, te recomiendo joder el celular a nivel de que no prenda eliminando (o formateando) la particion boot y todas las que puedas (preferiblemente las mmcblk0p1 y mmcblk0p2), y lo llevas a servicio tecnico diciendo que un dia simplemente no prendio mas, asi no tienen manera de corroborar si es fallo de software o de hardware y te lo debiesen cambiar bajo garantia. |
|
||||
|
||||
LO INSTALE NUEVAMENTE.. UN MONTON .. HASTA Q FUNCIONO... PUSE EL RECOVERY DE MOVISTAR... PERO NO REGRESA EL 3G.. ALGUNA IDEA--- YO PENSE Q ASI REGRESARIA EL 3G PERO NO... AHORA ESTOY PROBANDO EL BACKUP. DE
dr_avila Q ESTA EN EL POST... Y TAMPOCO SE RESTAURA EL 3G... PROBE LOS 3 QUE APARESEN Y NADA... PARESE Q TENDRE Q IRME AL CASO EXTREMO... LO OTRO VI Y SOLO ME APARESE EN LAS REDES MOVILES: MOVISTAR 2G CCLARO 2G Y ENTEL 2G LO NORMAL ES QUE APARESCAN EN ESTAS 3 MAS LAS 3 3G,,,, ALGUNA IDEA |
|
||||
|
||||
en la tarde te hago un respaldo de lo que falta para que intentes restaurar con eso. si alguien me dice donde se encuentra el baseband mucho mejor, ya que sólo bastaría hacer un respaldo de esa partición (siempre y cuando no signifique problemas de imei)
verifica en ajustes si sale la imei del teléfono o si salen puros ceros. si salen puros ceros estas sin imei, si sale tu imei estas sólo con una baseband (o módem en jerga Samsung) equivocada Saludos Última edición por dr_avila Día 08/05/13 a las 18:33:04. |
|
||||
|
||||
No creo q sea de imei. Porque tengo el imei original.. no a cambiado¡¡ y agradecido estaré atento a tu post...
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por lo que dices entonces es solo baseband... averiguó en que particion está y te subo el respaldo...
tira un respaldo de todas las particiones de ti celular por si acaso... Mi respaldo era con las tres particiones que se indican, la unica que no respalde fue cust... El tema es que cada fabricande pone el baseband donde mejor se le ocurre, asi que si alguien me dice donde mierda esta te lo mando. Última edición por dr_avila Día 08/05/13 a las 18:46:46. |
|
||||
|
||||
Ok, ya esta listo el respaldo grax.
|
|
||||
|
||||
aqui te subo el respaldo del mio (es entel, pero si el tuyo tambien es y300-0151, tambien le debiese hacer).
solo hay que ejecutar el archivo install-amss-windows.bat con el celular iniciado normal y rooteado. |
|
||||
|
||||
Ok.. Te pasaste ahora voy a probar y te cuento como me va
|
|
||||
|
||||
ayy. Q SOY Wn.. Me PUEDES explicaR como.. Un poco mas detallado..xd PLISS
Última edición por jorgetrin Día 08/05/13 a las 19:03:32. Razón: MAL REDACTADO |
|
||||
|
||||
-inicias el celular de manera normal, y verifica que este activada la depuracion usb (config.>opciones de desarrollo>depuracion usb)
-descomprimes todo en una carpeta -conectas el celular por usb al pc (si es que no lo tenias conectado desde antes) -le haces doble click a install-amss-windows.bat en la carpeta donde descomprimiste los archivos -esperas a que el coso termine si no te funciona, pon un pantallazo de lo que arroja la ventana en tu pc |
|
||||
|
||||
![]() htt__p://subefotos.com/ver/?5308d36fc72a56fa4aa948f181b05b9bo.png ELIMINA LOS ___ PARA VER LA IMAGEN... NO PUEDO SUBIR LINKS... Y DESUES ME APARECIO ALGO Q NO ALCANSE A LEER... CON TERMINACION .IMG DESPUES RESTARTING...... DESPUES DE REVISAR EL superSU en el registro me dise " se necesita superSU pro para esta opcion" no se si tendra que ver... y por esas cosas tiene el superSU pro... Última edición por jorgetrin Día 08/05/13 a las 19:45:20. |
|
||||
|
||||
en la imagen no aparece algun error, pero asumo que no tuviste tiempo para sacar un pantallazo antes que se cerrara cuando termina.
arrojo algun mensaje como: Código:
3.img installed. Restarting system... |
|
||||
|
||||
en la imagen no aparece algun error, pero asumo que no tuviste tiempo para sacar un pantallazo antes que se cerrara cuando termina.
arrojo algun mensaje como: Código:
3.img installed. Restarting system... ![]() ![]() despues se reinicio el telefono... y prendio normal.. y sin cambios de ningun tipo http:/*/imageshack.us/photo/my-images/547/sinttulouq.png/ elimina el * no puedo poner links.. porque soy nuevo Última edición por jorgetrin Día 08/05/13 a las 20:00:34. |
|
||||
|
||||
que raro, si hay algun error, debiese de haber aparecido ahi.
como te decia, prueba realizando lo mismo por TWRP. si no, no se me ocurre otra cosa. |
|
||||
|
||||
y en fastmod... me dise que no hay permisos de superSu... probablemente deva instalar el supeSU pro.. ya seria lo ultimo..... lo otro que me inagino es cambiar las frecuencias.. no tengo idea ni como se llaman ni donde estan... puede ser q eso aya cambiado en el momento q puse la app oficial...... y si existe.. deveria.. porque antes le repare un huawei g300 a un amigo con el mismo problema, pero esa ves solo le respaldamos otro imei.. y despues lo modificamos al numero origial con el modo ngenieriia y una truculencia q encontramos con un programa de iphone... pero aka el imei es el original... asique creo solo deba ser una configuracion desde algun archivioo en donde se le asignas las frecuencias a operar... Última edición por jorgetrin Día 08/05/13 a las 20:16:55. |
|
||||
|
||||
es que las que te pase son las frecuencias (bandas base) de mi celu.
lo otro seria pasarte las particiones del modem. despues de almuerzo las saco y las subo. pd: me estoy guiando por esta tabla |
|
||||
|
||||
es que las que te pase son las frecuencias (bandas base) de mi celu.
lo otro seria pasarte las particiones del modem. despues de almuerzo las saco y las subo. pd: me estoy guiando por esta tabla ![]() Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Bandas 3G 850 / 1900 / 2100 Medio Transmisión de Datos GPRS / EDGE / UMTS / HSPA / Wi-Fi los tramos 4g. en chile seran Tramo A CLARO 2.505 MHz – 2.525 MHz 2.625 MHz – 2.645 MHz Tramo B ENTEL 2.525 MHz – 2.545 MHz 2.645 MHz – 2.665 MHz Tramo C MOVISTAR 2.545 MHz – 2.565 MHz 2.665 MHz – 2.685 MHz |
|
|
||||
|
||||
ok, aqui estan los respaldos de las particiones 9 y 10 (modem_st 1 y 2).
el procedimiento es el mismo que el del anterior. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DiegoBaeza su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|