|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el SAT de LG
Muy buenas, ya van 2 veces que mando mi G3 a garantia y les he dicho que estoy arto de mandarlo, lo mande una vez por el tema de los reinicios y era la bateria, la segunda vez por el tema de la grieta en el micro y esta vez por pantallazos azules y me han dicho esto cuando les he dicho que estoy arto de mandarlo;
si después de esto le vuelve a fallar, gestionaremos una incidencia interna para que valoren la posibilidad de darnos alguna otra solución ¿A que se refiere a movil nuevo? ¿En ese caso que hariais? Un saludo y gracias. Última edición por apachejuan Día 08/03/16 a las 23:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te van a dar uno nuevo. Insiste y lo conseguirás
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que le tiene que surgir otro fallo mas... ahora se lo han llevado ya y no se como hacer para que cuando me lo traigan y pase un tiempecillo sacarle algun fallo o hacerselo yo aunque no se como... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya van 2 veces que mando mi G3 a garantia y les he dicho que estoy arto de mandarlo, lo mande una vez por el tema de los reinicios y era la bateria, la segunda vez por el tema de la grieta en el micro y esta vez por pantallazos azules y me han dicho esto cuando les he dicho que estoy arto de mandarlo;
si después de esto le vuelve a fallar, gestionaremos una incidencia interna para que valoren la posibilidad de darnos alguna otra solución ¿A que se refiere a movil nuevo? ¿En ese caso que hariais? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Utilizando la app autorec de lollipop si tu terminal tiene mm instalado. Es automático
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora te lo devuelven y te va bien, quedate con el tuyo y si por lo que sea vuelve a tener un fallo, lo envías. No vaya a ser que el que te den nuevo te falle más que este.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
jajajaja, yo creo que me darían un G3 nuevo y ya esta o no se no entiendo mucho de esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí este te va bien, aguantalo hasta que acabe la garantía y envíalo diciendo que tienes reinicios o algo similar. Te pueden dar un G3 puesto a nuevo (uno que estaba averiado y lo han arreglado), uno nuevo o un G4. Depende de lo que les insistas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio...
De verdad que no se si estas de coña o lo dices en serio lo de joder tu movil para que te den uno nuevo... En fins... como se pase por aqui alguno del servicio técnico de LG se va a partir de risa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me van a dar un móvil nuevo como dice el compañero... Ademas si hago eso que no se como se hace y no lo arreglan o lo que sea me quedo sin móvil... xd
|