|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara hasta el momento.
Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark
http://andro4all.com/2016/03/samsung...-segun-dxomark Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark
http://andro4all.com/2016/03/samsung...-segun-dxomark Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Dejemoslo , en que hoy en dia da gusto hacer fotos un gama alta ... y todos contentos ... antes de que empiecen las tanganas en este post ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya han pillado la pasta de samsung... ahora a esperar la de lg , para decir dentro deun mes ... que es la del lg g5 ... y un largo etc ...
![]() Dejemoslo , en que hoy en dia da gusto hacer fotos un gama alta ... y todos contentos ... antes de que empiecen las tanganas en este post ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ps vi las fotos del s7 y no es que me sorprendan mucho.. muy parecidas a las del g4 y s6 con un pelin mas de luz osea que no es que sea mucha cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para ver peña echando bilis por que el s7 edge tiene la mejor cámara o llorando para decir que las de otros modelos inferiores se ven igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos post hay que entrar con chaleco antibalas y pasamontañas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi s7 edge y pienso que sera la mejor camara, pero esa web es una mentira... El Z5 es basura, escoria de la buena comparado con el S6 o el G4 y lo ponian como el mejor... Mentira, el Z5 no solo no es mejor sino que un amigo con un Nexus5 saca pecho frente al Z5, que en modo pro puedas sacar buenas fotos con el Z5 no lo dudo pero de ahi a ponerle como mejor... si sacando una foto corrida salia mejor con el S6 por dios, hasta con el objetivo sucio se ve que de lejos el S6 se lo barria...
Para mi la fiabilidad de esa web es nula, aunque no dudo que el trono estara entre el S7 y el G5 eso no hay duda, y la diferencia sera tan infima que al G5 le pueden dar bien por c... porque año 2016 y hacer el movil mas feo de su catalogo.... Ya le vale a LG menudo esperpento en diseño por dios Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compañeros, hoy día habría que tener los dos modelos para saber cuál es la mejor y ser muy quisquillosos para sacar diferencias, hay que disfrutar de las cámaras y dejarse de comparacines.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||