|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor teclado que habéis tenido en vuestro smartphone?
Para mi el mejor ha sido el del LG G2, que tiene este aspecto:
![]() y un autocorrector de lujo ![]() ¿Y el vuestro?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TutosMisterAndroid Día 24/02/16 a las 22:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor teclado sin suda el de Google. Teclados de Stock siempre me han gustado y me gustan el del Galaxy S, el del SII en 2.3 y 4.0 y el del LG G2 en 4.2 y 4.4, para mí los mejores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el de google, aunque el swype no esta nada mal también.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el de android. Cuando metí una ROM nueva en mi Lenovo vi que venía instalado TouchPal, lo estuve usando un tiempo y al final lo descarte, también use durante un tiempo Swiftkey pero también lo descarte
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el del Samsung Galaxy S3 en 4.3, era un teclado sin más sin emojis ni fila para los números pero me acostumbre a él muy rápido y eso que solo tuve ese móvil durante 5 meses, pero aún hoy cuando cojo el S3 de mi madre, me quedo muy sorprendido de lo rápido y fácil que escribo con ese teclado.
Luego el del G2, me gusta por la personalización que tiene pero no m hago tanto como con el del S3 Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, el teclado lg. Y he probado muchos, el de samsung, fleksy, google, teclado wp, etc...
|
||||
|
||||
|
Nunca me gustó lo de la predicción, pero el SwiftKey por cómo parece que tiene telepatía me convenció de lo práctica que resulta, así como por dónde se situan determinados caracteres y el control del tamaño y otros muchos aspectos configurables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado del play store, sin duda es swiftkey y el mejor teclado que he probado en mi vida, el del lg g2. Los que no tengan el g2 pueden conseguir la apk en el aparto de customizacion y widgets de htcmania.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por casi todos, al principio no había quien me sacara de swype, luego tras una actualización pasé a swiftkey con el que pase bastante tiempo, probe fleksy y no me hacía, volví a swiftkey... Pero le di otra oportunidad para hacerme con el sistema y ahora fleksy es si o si mi teclado por defecto.
¿En el futuro? Pues no se, pero de momento me quedo con fleksy que es con el que escribo mas rápido... además lo tengo con el tema chamaleon que se pone del mismo color que la app en la que lo abro y mola bastante. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por casi todos, al principio no había quien me sacara de swype, luego tras una actualización pasé a swiftkey con el que pase bastante tiempo, probe fleksy y no me hacía, volví a swiftkey... Pero le di otra oportunidad para hacerme con el sistema y ahora fleksy es si o si mi teclado por defecto.
¿En el futuro? Pues no se, pero de momento me quedo con fleksy que es con el que escribo mas rápido... además lo tengo con el tema chamaleon que se pone del mismo color que la app en la que lo abro y mola bastante. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay que darle un tiempo, por que el sistema de espacio y de seleccionar las predicciones es muy diferente del resto de teclado, ya te digo que la primera vez que lo probé desistí.... Pero si te haces ya verás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype.
|
|
|