Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
mi5 a 300 euros más envio

estoy un poco cansado de tantas conjuntas, todas reales y que poca fuerza tienen. Se me ocurre que la unión hace la fuerza, hay que esperar seguro pero no vamos a bailar el agua a chinos, tiendas y comerciales, lo lógico y normal seria una sola conjunta en el foro con versión de compra nacional e internacional, aun mas lógico seria decirle al mercado tengo 2000 teléfonos para comprar a este precio, el primero en ofertar se lo lleva y ahora igual no pero la oferta decente llegaría. si nos juntamos con otros foros podríamos de verdad hacer fuerza. pero la realidad es que esto es un circo de tiendas , comerciales y demás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/16, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Yo opino como tu, al final las conjuntas sólo te ahorras unos 10-20€. Lo bueno sería comprar directamente a xiamo rollo mayorista. Y que ellos hagan la rebaja directa del terminal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 14/03/16, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
pero hay gente que quiere chupar del bote.

Monta una conjunta y saca beneficio. Y no critico a nadie; cada uno consigo mismo en si quiere sacar beneficio o no.

Es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brertonx Ver Mensaje
estoy un poco cansado de tantas conjuntas, todas reales y que poca fuerza tienen. Se me ocurre que la unión hace la fuerza, hay que esperar seguro pero no vamos a bailar el agua a chinos, tiendas y comerciales, lo lógico y normal seria una sola conjunta en el foro con versión de compra nacional e internacional, aun mas lógico seria decirle al mercado tengo 2000 teléfonos para comprar a este precio, el primero en ofertar se lo lleva y ahora igual no pero la oferta decente llegaría. si nos juntamos con otros foros podríamos de verdad hacer fuerza. pero la realidad es que esto es un circo de tiendas , comerciales y demás...
Tú mismo te contestas, el foro se ha convertido en un bazar persa donde los comerciales campan a sus anchas, montando supuestas "compras conjuntas" que en realidad no son más que compras individuales con intermediario a comisión.

Siendo así, a ninguno de los comerciales les interesa perder sus beneficios unificando sus "conjuntas", por eso las cosas están como están. Si encima la gente les sigue el juego y van como corderillos a apuntarse a las "conjuntas" y los moderadores no meten mano para acabar con este cachondeo, poco puede hacerse

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo, lo que no le veo la logica es que hayan 4,5 conjuntas en el mismo foro para el mismo terminal, porque se crea competencia (ademas de mucho lio). Que junten las conjuntas, o que limiten el numero de conjuntas, porque desde luego, es un festival...

Parece que cualquiera monta una.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú mismo te contestas, el foro se ha convertido en un bazar persa donde los comerciales campan a sus anchas, montando supuestas "compras conjuntas" que en realidad no son más que compras individuales con intermediario a comisión.

Siendo así, a ninguno de los comerciales les interesa perder sus beneficios unificando sus "conjuntas", por eso las cosas están como están. Si encima la gente les sigue el juego y van como corderillos a apuntarse a las "conjuntas" y los moderadores no meten mano para acabar con este cachondeo, poco puede hacerse

Saludos

(Lo que no se hacer es, hacer sonar esos aplausos)
algo asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

La verdad que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que eso de las conjuntas es un "engañabobos" respetando a todo el mundo que participa en ellas. De todas formas tampoco creo que perjudiquen al foro, al final es una forma de adquirir un móvil regalando una comisión al que crea la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
A estos comisionistas no los juntas tu a tiros.
Son competencia. Que haya 4 conjuntas para un mismo terminal es un insulto a la inteligencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Todo dicho

Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es lamentable, con una sola conjunta sobra, no veo necesario mas, la cosa que no se como hacerla pero lo suyo seria hacer una superconjunta y ofrecer un precio que entendamos justo y el primero en ofertar dicho precio gana y se lleva la venta, no se muy bien como conseguirlo porque la gente no va a pagar por un tfn sin tenerlo en venta pero lo suyo era poner una señal de donde nadie pueda coger el dinero y creo que en España no se puede así que como al principio del hilo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
satchh satchh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
El caso es que el 90% de la gente estan o estamos apuntados a todas las conjuntas y asi se nos rien las tiendas con los precios, te dan un descuento de 10, 15 euros pero da igual porque ya te los han subido antes. Al final si se unieran todas quedarian unos 1800 o 2000 que mas o menos sera el total de todas las conjuntas unidas. Se deverían unir y hacer una conjunta entre todos pero es dificil. Ya hay gente que ha empezado a comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo creo que el admin del foro debería crear un tema único para las conjuntas y que todos se apunten ahi. Eso si el que quiera que ponga la oferta que puede ofrecer a la conjunta. Así todos los comerciales se verán obligados a competir entre ellos y precios.

Pero claro, para eso debe meter mano el Admin.
Viejo 16/03/16, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me gusta tu idea, la conjunta si pero precio lo primero sino no hay conjunta, seria bueno para todos. vamos admi, tu puedes.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

me gusta tu idea, la conjunta si pero precio lo primero sino no hay conjunta, seria bueno para todos. vamos admi, tu puedes.
Pero es que en una conjunta auténtica, para conseguir precios de las tiendas, tienes que saber cuántos están dispuestos a comprar móviles. Es al revés de cómo lo planteas. Los precios se escalan en función del número de terminales que se vendan.

En una auténtica conjunta, repito, no en compras con cupón de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
CHAVULY CHAVULY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero,htc evo 3D, Nexus 5, Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
estoy con vosotros los suyo es una sola conjunta, animooooo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por satchh Ver Mensaje
El caso es que el 90% de la gente estan o estamos apuntados a todas las conjuntas y asi se nos rien las tiendas con los precios, te dan un descuento de 10, 15 euros pero da igual porque ya te los han subido antes. Al final si se unieran todas quedarian unos 1800 o 2000 que mas o menos sera el total de todas las conjuntas unidas. Se deverían unir y hacer una conjunta entre todos pero es dificil. Ya hay gente que ha empezado a comprar.
Si entonces quien se lleva la comision? que quereis dejar sin comsion a los conjunteros?
jajaja.....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por CHAVULY Ver Mensaje
estoy con vosotros los suyo es una sola conjunta, animooooo
copio y pego:
jajaja.....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

vale, veo que no soy el único que se extrañó al llegar aquí y ver casi más hilos de compras conjuntas que de información sobre el terminal DD
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo opino como tu, al final las conjuntas sólo te ahorras unos 10-20€. Lo bueno sería comprar directamente a xiamo rollo mayorista. Y que ellos hagan la rebaja directa del terminal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En el 99% de los casos no te ahorras nada , como mucho te regalan un cristal templado de esos y supuestamente una garantía española que luego es mentira
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

interrogacion

De todas maneras si tu haces la conjunta y vendes 2000 Telefonos , preparate para recibir hacienda ya no te digo nada cuando tengas que hacer la declaración y tengas que justificar la procedencia del dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /