|
||
|
||||
|
||||
Como modificar Emui 3.1 con root
Os enseño como he modificado mi p8 lite tras tener ya root. Eloygomez thanx.
Todo ello debido a interfaz emui 3.1 me parece todo muy pequeño y no me gusta mucho. A falta de xposed, esta es mi solución. Launcher: Nova launcher Pro Aumentar dpi pantalla: De 320 a 340, app textdroider_dpi Ocultar reducir barra navegacion: app autohide soft key pro. ( no es estable ) provoca que perdamos barra navegación si transcurre un tiempo con teléfono en stanby. A espera de otra aplicación o modo de reducir tamaño de barra navegación. EDITO Solución inestabilidad de autohide soft key. Principalmente consiste en que teléfono no mate la aplicación cuando pase a stanby, para ello protegerla en ajustes, aplicaciones protegidas y activar. Luego he añadido a build.pro ( ojo con esto ) podemos brikear el telf. Y consiste en añadir linea a final esta clave " qemu.hw.mainkeys=1 " sin comillas. Esto deshabilita la barra navegación original. Tanto modificar los dpi de pantalla como modificar build.pro desactiva elementos originales del sistema emui 3.1, como es que desaparece opción de ( IU una mano ) opción de reducir pantalla. También desaparece la opción de multiimagenes y notificaciones pantalla bloqueada estilo android L. Todo esto es reversible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cm locker como desbloqueador de pantalla, con notificaciones de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Pros: Ampliación generalizada de elementos interface de pantalla. Disfrutar de mas pantalla. Contras: Perdemos los temas de emui 3.1 de inicio pantalla desbloqueada, por lo que no saldrán notificaciones en pantalla apagada tipo android L. Edito notificaciones pantalla apagada: Solucionado con CM locker. Perdemos opción "IU una mano" reducir pantalla, asi como app tiempo y probablemente algo mas que no impide correcto funcionamiento. Última edición por pacopa21 Día 15/06/15 a las 09:20:09. Razón: Idea |
|
|
||||
|
||||
De momento de xposed nada, he intentado probar diferentes métodos que he encontrado para emui de otros terminales pero no me han funcionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con app "autohide soft key pro", se oculta y reduce tamaño, cambiar tipos de iconos colores transparencia, si lees mi post indico como hacerlo funcionar.
Última edición por pacopa21 Día 04/06/15 a las 20:40:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces se puede instalar la Xposed Framework en la stock rom del P8 lite?
Y se puede también instalar la Gravity Box? Es que iba a comprarme el P8 lite, pero me dijeron que no se podía instalar aún en la ROM stock el Xposed framework, y sin ello no podemos instalar Gravity Box. Alguien me confirma que se pueda hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|