|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de señal intermitente
Buenas, no creo que sea normal pero quizá a alguien le ha sucedido. Resulta que cuando realizo alguna llamada y me comunico con el destino o no, pierdo señal de teléfono y 4g. En las barras de intensidad de la misma me figura un círculo pequeño buscando constantemente por un par de segundos. Alguna qué otra ves durante la llamada se corta y tengo volver a realizar la llamada y durante la misma se vuelve a cortar y asi varias veces. Ya cambien la SIM el Personal y sigue haciendo lo mismo. Consulte en un servicio técnico oficial de LG y según ellos tendrían que flashear nuevamente la Roma stock. Alguien padeció lo mismo en su G4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sos?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con personal me está pasando lo mismo pero solamente en mi casa, desde el sábado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando lo mismo, pierdo señal facilmente y tambien el internet, el telefono me iba perfectamente, por que esto me pasa desde que se actualizo a la version V10C, desde octubre que tengo el movil nunca me habia pasado esto, que problema la verdad, actualizan para empeorar las cosas los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando lo mismo, pierdo señal facilmente y tambien el internet, el telefono me iba perfectamente, por que esto me pasa desde que se actualizo a la version V10C, desde octubre que tengo el movil nunca me habia pasado esto, que problema la verdad, actualizan para empeorar las cosas los de LG
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me pasa, en ocaciones he tenido que sacar la bateria para que vuelva a agarrar la señal y pues soy de Colombia. Extraño esta situación
|
|
||||
|
||||
|
Si lo solucione desactivando el fast dormancy parece que en la versión anterior a la 10C venia desactivado y con la actualización se activo y para mi con eso funciono se me fueron las pérdidas de señal
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona como se desactiva el fast dormancy? Es que a mi tambien me pierde señal y tambien datos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||