|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador de Android, instalar Remix OS o ver pantalla android en Surface
Necesito usar una app que tengo pagada en Android y que aunque existe en windows no quiero volver a pagarla, ya que HP me dice que la tengo que volver a pagar y 20€ no me aptece pagarlos otra vez.
Pense en instalar un emulador pero la cosa a cambiado desde la ultia vez que instales uno (cuando usaba XP hace unos 4 años) ¿Cual es mejor? He visto Remix OS pero no se si se puede hacer un dualboot o instalarlo en una particion de un disco duro externo para usarlo lo poco que lo usare La ultima opcion seria poder ver la pantalla de mi OnePlus One atraves de USB en la tablet pero de esto no he encontrado nada ¿Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Remix OS instalado en un usb creo que es la mejor opción
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve pro bando el viernes Remix OS en mi SP4 y no conseguí que funcionase bien. Ahora utilizo Andy (un emulador) y de momento estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto para Andy, la verdad es que instalar otro SO de momento no apetece además seria bueno combinar windows con las apps que quiero usar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ARChon Runtime pero tengo un pequeño problema y es que el tactil no funciona aun
Podeis verlo aqui https://archon-runtime.github.io
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|